Jump to content

Menores de x Años en la descripción


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Como sabréis todas las webs de venta de productos en España deben de tener todas las indicaciones que indica el producto en su descripción en la web...

 

Por ejemplo Prohibido el uso para menores de 3 años ...etc etc...

 

Habría alguna posibilidad de que fuera una opción mas en la configuración del producto al igual que puedes hacer clic para que sea solo venta online o similar... Sino toca añadir la imagen una a una y lo de las imágenes por lo menos a mi me falla mas que una pistola de ferias...

 

Seria una opción facil de crear? Hay que tener en cuenta que es algo "obligatorio" que por suerte como en España el tema de la legalidad no se mira mucho pero cualquier dia es un problema...

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Como sabréis todas las webs de venta de productos en España deben de tener todas las indicaciones que indica el producto en su descripción en la web...

 

Por ejemplo Prohibido el uso para menores de 3 años ...etc etc...

 

Habría alguna posibilidad de que fuera una opción mas en la configuración del producto al igual que puedes hacer clic para que sea solo venta online o similar... Sino toca añadir la imagen una a una y lo de las imágenes por lo menos a mi me falla mas que una pistola de ferias...

 

Seria una opción facil de crear? Hay que tener en cuenta que es algo "obligatorio" que por suerte como en España el tema de la legalidad no se mira mucho pero cualquier dia es un problema...

 

UN SALUDO

Te refieres, a indicar en cierto producto, que solo lo pueda comprar una persona mayor de 18 años, y si un usuarios en su fecha de nacimiento, es menor que no pueda comprar ese producto?

 

O te refieres de forma general?

 

O simplemente te refieres a un aviso general en todos los productos, debajo de la pequeña descripción, en la ficha del producto? (Si es así, y es para todos, lo podrías hacer editando el product.tpl)

Link to comment
Share on other sites

Es la ultima opción... Si en el producto indica que no es recomendable para menores de 3 años que aparezca en la web... pero claro pueden ser muchas opciones... es decir menor de 3 menor de 12, menor de 14...

 

En el mundo de los videojuegos o pelis esta muy claro pero juguetes y demas productos tambien y es obligatoriamente legal...

Link to comment
Share on other sites

Lo que quería era saber si ya existía esta opción véase modulo o similar y que todos supieran que en España es Obligatorio. Yo los pongo manualmente y aunque me ha costado mucho ya lo tengo casi terminado pero he pensado que podría ser interesante que se supiera y si existiera pues poder usarlo o sino que los programadores que puedan leer esto puedan crearlo ya que es una necesidad y muchas veces supongo que no se enteraran de estas normativas ...

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

Libros, videojuegos , peliculas, comida, bebida , juguetes, musica, eletrodomesticos, ropa, ... En fin... Supongo que habra alguna cosa que no lleve algun tipo de recomendacion de edad, sobrevoltaje, humedad etc etc etc... pero yo diría que casi todo lleva alguna "recomendación" que es obligatoria por ley añadirla...

 

Yo tengo el problema solucionado... Simplemente pienso que es algo que puede venir bien a mucha gente... Entra toda esa gente yo tambien estaria interesado claro porque cada producto nuevo sigo teniendo que ponerlos a mano ... Por eso lo puse aqui...

Edited by Up&Scrap (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...