Jump to content

Busqueda, Solucionado


saquito

Recommended Posts

Hola. Alguien sabe si hay algun modulo que sustituya al de busqueda (en la web)? el modulo de mi web no me busca nada y a veces si encuentra algo no concuerda con lo que se busca. www.tiendaeroticasex.es, Gracias!

Ve a la pestaña Preferencias/Búsqueda del panel de tu tienda, comprueba que te aparezcan indexados todos los producto, sino es así, desde esa pestaña los puedes re-indexar, y también puedes configurar el valor de importancia del titulo,referencias,peso,ect.... en las búsquedas.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado Gracias!!, ahora un nuevo problema. si hago una busqueda la que sea y hay por ejemplo 100 productos no me los muestra todos. solo me sale la primera pantalla no deja pasar a la siguiente pagina, gracias

Link to comment
Share on other sites

Solucionado Gracias!!

 

Un placer ayudarte!

 

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y despues pulsando en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

 

ahora un nuevo problema. si hago una busqueda la que sea y hay por ejemplo 100 productos no me los muestra todos. solo me sale la primera pantalla no deja pasar a la siguiente pagina, gracias

 

 

Una consulta por tema, tienes que abrir un tema nuevo por consulta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...