Jump to content

"Solucionado" De un dia para otro , se me han borrado las imágenes y no me encuentra las paginas


Recommended Posts

No se lo que me ha pasado , pero se ha perdido las imagenes y lo mas curioso de todo es que cuando pulso en cualquier sitio me dice que pagina no encontrada.

 

he actualizado a la ultima base de datos que funcionaba y todo sigue igual.

Ve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS, y desactiva un momento las urls amigables, y dime si se te ven las imágenes y se te ven las urls. (Es una prueba, para darte otra respuesta)

Link to comment
Share on other sites

He vuelto a activar las urls amigables y me ha pasado otra vez lo mismo. He generado un nuevo archivo

pero sigue igual. con lo que al final he vuelto a desactivar lo de las urls amigables.

Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/170670-no-funcionan-url-amigables-%C2%BFmi-solucion-y-una-pregunta-solucionado/ en referencia al problema que tienes con las urls amigables. (Léelo desde cero y detenidamente)

Link to comment
Share on other sites

ok.

 

he desactivado el modo CGI ya que mi apache no se lleva bien con el.

 

he activado las urls amigables y generado el htaccess.

 

todo a las mil maravillas.

 

lo doy por solucionado..

 

Que opinas MADIE?

Link to comment
Share on other sites

ok.

 

he desactivado el modo CGI ya que mi apache no se lleva bien con el.

 

he activado las urls amigables y generado el htaccess.

 

todo a las mil maravillas.

 

lo doy por solucionado..

 

Que opinas MADIE?

Perfecto.

 

Bueno si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo. (Editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo"), esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...