Jump to content

Actualizacion de 1.5.0.13 a la version Final -Solucionado-


Recommended Posts

Buenas estoy montando una tienda en local con la version 1.5.0.13 mi pregunta es si cuando salga la version final podre actualizar la tienda o en su caso aprovechar todo el contenido ya expuesto.

O alguna manera de poder conservar los datos

Edited by kappaxx (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas estoy montando una tienda en local con la version 1.5.0.13 mi pregunta es si cuando salga la version final podre actualizar la tienda o en su caso aprovechar todo el contenido ya expuesto.

O alguna manera de poder conservar los datos

En principio, no tienes que tener problemas para actualizarla la RC, a la versión final. (Cuando este lista :D)

Pero de todos modos, no se te ocurra lanzar una tienda en producción con la RC.

 

Por cierto, al ser la 1.5 todavía RC (Es decir que no es la final, sino la candidata), tenemos un post en el foro, para estas preguntas:

 

http://www.prestasho...ora-disponible/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo :D

Un placer ayudarte y servirte!

 

Muchas gracias soy nuevo en esto y se me pasan las cosas,mirare el post que me has mencionado por cierto para poner el solucionado como se hace?

 

Para editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado", tienes que ir al primer mensaje, pulsar en editar y después en "Usar editor completo", en ese momento usted tendrá la posibilidad de cambiar el titulo.

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...