Jump to content

Ayudita facil para uno muy novato (manejando Featured Products )


EA4FVB

Recommended Posts

Hola Amigos me he metido hace poco con esta maravilla, estoy cambiando una plantilla chula que he encontrado por ahí y me estoy volviendo loco para cambiar el modulo de Artículos Destacados.

Lo que quiero hacer es muy facil, solo es hacerlo menos alto, he quitado el campo descripcion en homefeatured.tpl y así solo aparecera el nombre del artículo, la foto, el precio y los botones para comprar.

lo que pasa es que ahora me suben los controles (foto y botones) y deja un monton de espacio por debajo de los botones, se que es una tonteria pero DONDE NARICES esta el tamaño. he enctrado todas las caracteristicas salvo esto, y se que lo tengo delante mismo.

gracias por vuestro tiempo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola amigo, en el archivo global.css que esta en la carpeta themes>>tutemaprestashop>>css
Busca la sección llamada /* Special style for block products in center column */ luego baja un poco y busca este código:
------------------------

#center_column div.products_block h5 {
   display: block;
   margin-top: 8px;
   height: 2.57em
}
#center_column div.products_block h5 a {
   color: #374853;
   font-size: 1.1em
}
#center_column div.products_block ul li p {
   margin: 0;
   padding: 0
}
#center_column div.products_block p.product_desc {
   height: 9em;
   color: #595a5e
}


---------------------------------

Disminuya 9em para reducir el alto de la product description. Además deberás cambiar la linea 6 del modules/homefeatured/homefeatured.tpl:

{assign var='liHeight' value=342}
Disminuya el valor del liHeight para hacer que el fondo gris debajo de productos destacados desaparezca. Yo le recomiendo reemplazar este valor por 100.

----
José Ricardo Durán
Webmaster
http://www.ingeniustry.com

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 months later...

Hola Ricardo, muy buena tu explicacion.

Tengo el mismo problema con la parte gris que sobra en el modulo de productos destacados.
Soy bastante nuevo en esto, y estoy usando prestabox.

No se como llegar hasta homefeatured.tpl

Me podrias explicar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...