Jump to content

Problema con Modulo Servired - TPV BBVA


valimdor

Recommended Posts

Hola amigos,

 

La verdad es que he visto mucho topic sobre el problema que tengo pero no llego a ver que nadie lo solucione.

 

El caso es que utilizo el modulo de pago para tarjetas de Servired con un TPV que tengo contratado con el BBVA, pero no logro configurarlo bien ya que haga lo que haga me sale el mismo error:

 

"

Error en datos enviados. Contacte con su comercio."

 

Ya no se que mas hacer, en pruebas en explotación, siempre me pasa lo mismo,na ver si alguien me puede ayudar.

 

Os adjunto una imagen con el error.

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Nada, po muho que o intento no soy capaz, siempre me sale la misma imagen, el error de que no se encuentra. Esta claro que hay un fallo en el pase de datos por que todo me sale a 0 pero ya no se si es problema mio, de la configuración, del modulo... no se...

Link to comment
Share on other sites

Deberías comprobar cual es el error. Mira el código fuente de la página del TPV y encuentra el comentario del siguiente tipo:

 

<!--SISXXXX:-->

 

Donde XXXX es una numeración, mira cual es y depende cual sea ahí sabremos donde está el error.

Link to comment
Share on other sites

Haga lo que le dice gazapko, pues deber buscar el codigo SIS en el codigo.

Cuando le muestre el mensaje de error el sistema mire el codigo fuente y busque alli el SIS de error.

Otra cosa es que habria que ver el modulo que esta utilizando.

Por ultimo, verifique que su tienda este activa desde el menu Preferencias de su administrador, si no esta actica Prestashop vacia su cesta antes de ir al TPV.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...