Jump to content

(solucionado)modulo cesta


Recommended Posts

Estoy configurando un tema en el que el modulo de la cesta no existe¿ es así?¿puede haber algún tema que no tenga cesta? Solo tiene en la parte de arriba¿ se puede conseguir en algún sitio el modulo de la cesta? Y si es gratis fenomenal.Gracias.

Edited by VnVo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy configurando un tema en el que el modulo de la cesta no existe¿ es así?¿puede haber algún tema que no tenga cesta? Solo tiene en la parte de arriba¿ se puede conseguir en algún sitio el modulo de la cesta? Y si es gratis fenomenal.Gracias.

La cesta, supongo que te refieres al carrito, quizas lo has desactivado, ve a la pestaña modulos, buscalo y instalalo.

Revisa tambien que la tienda la tengas en modo tienda y no en modo catalogo, en la pestaña Preferencias/Productos

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor:

El unico modulo que hay es logo.gifCarrito

v1.2 por

PrestaShop

Añadir un bloque que contenga el carrito de compra del cliente y lo he instalado,desistalado y nada

¿ Puede ser que este tema solo tenga un botoncito arriba derecha para ver el carro y no tenga el modulo del front?

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas pero ya esta.He dado de alta el cliente y ya me sale.En fin,misterios de la técnica.

Estoy feliz, de que usted haya podido solucionar su incidencia.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...