Jump to content

product.php cambio el ancho de la imagen pero lo muestra igual [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una tienda qu ehe quitado la columna de la derecha, al ver el detalle del producto ahroa me muestra ocupando todo el ancho pero la imagen del prodcuto es de 300x300 voy a la configuración de la tienda en imagenes y lo pongo 500x500 me la redimensiona a 300x300 no me ocupa todo el espacio de 500 de ancho para que quedase cuadrado. Tengo que modificar algún archivo.

 

Gracias.

Edited by [email protected] (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla.

Quizás tengas puesto a la fuerza en el css que tome esa medida, coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda orientarte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, efectivamente era eso, simpelemten que borrando los líneas se me ponía y tapaba las miniaturas lo que he hecho es poner los valores a lo mismo que la imagen y ya queda percfecto.

 

Muchas gracias, donde se edita el título para darlo por solucioando, estoy muy torpe :-)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, efectivamente era eso, simpelemten que borrando los líneas se me ponía y tapaba las miniaturas lo que he hecho es poner los valores a lo mismo que la imagen y ya queda percfecto.

 

Muchas gracias, donde se edita el título para darlo por solucioando, estoy muy torpe :-)

Un placer ayudarte y servirte!

 

Para edita el titulo del tema, debes de editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema.

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...