Jump to content

memory_limit. No se visualizan todos los modulos. - Solucionado


Recommended Posts

Hola,

 

He recuperado una copia de toda la página y ahora al ir a módulos me sale este mensaje y no veo todos los módulos:

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

 

Alguien sabe que quiere decir exactamente? Lo he comentado con nuestro proveedor de hosting pero me dice que revise los logs??

Gracias

Edited by joelius (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He recuperado una copia de toda la página y ahora al ir a módulos me sale este mensaje y no veo todos los módulos:

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

 

Alguien sabe que quiere decir exactamente? Lo he comentado con nuestro proveedor de hosting pero me dice que revise los logs??

Gracias

Intenta esto:

 

Fichero /config/config.inc.php

 

Y añade esto:

 

ini_set('memory_limit','128M');

 

Si te sigue sin funcionar, contacta con tu hosting y que te lo aumenten ellos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

He añadido esta linea y no ha funcionado. Lo he consultado con mi hosting y mientras e ido eliminando módulos estandard que no utilizo hasta que ha desaparecido el mensaje. Pero seguian sin aparecer algunos módulos. Hasta que no he vuelto a subirlos no han aparecido, muy raro pero ahora este punto lo tengo funcionando.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

He añadido esta linea y no ha funcionado. Lo he consultado con mi hosting y mientras e ido eliminando módulos estandard que no utilizo hasta que ha desaparecido el mensaje. Pero seguian sin aparecer algunos módulos. Hasta que no he vuelto a subirlos no han aparecido, muy raro pero ahora este punto lo tengo funcionando.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Hola, pues si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...