Jump to content

SOLUCIONADO Quitar el "alt" en el link del menú de categorías


Recommended Posts

En el menú lateral correspondiente a categorías, creo que es el blockcategory2, aparece un "alt" cuando pulsas sobre los links.

Este alt corresponde a la descripción que tu le has dado a la categoría.

 

¿alguien sabe dónde está ese alt? llevo media mañana buscándolo...

gracias

Edited by danielbarrero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A ver, quizás no me he explicado bien, en esta página:

http://www.emsainformatica.com/26-almacenamiento

Si en el menú vertical de la izquierda nos ponemos encima de "almacenamiento de red" aparece una especie de "alt" con la descripción de esa subcategoría.

Sé que será una chorrada, pero por más que lo he intentado no encuentro de donde aparece ni como evitarla.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo por aquí,

Tengo claro que lo que hace que muestre la descripción de la categoría en el menú es esto:

node.desc

He probado con todos los que tengo, todos los que he encontrado, y nada, no puedo quitar que salga toda la descripción de la categoría cuando paso el ratón por encima del menú de categorías...

Si con esto alguien tiene alguna pista... gracias mil

Link to comment
Share on other sites

Tengo claro que es ese código, pero por más cambios que haga no afecta nada a nada...

Me he descargado el ftp completo

He buscado todas las sentencias ´node.desc´ en todos los archivos con el programa textcrawler

He modificado todos los archivos en los que aparezca esa sentencia, uno a uno, forzando compilación y eliminando caché en todos ellos...

Nada, no he conseguido nada.

Lo más gracioso de todo es que por más que modifico la línea entera (llegando a eliminarla por completo) y en ningún caso ha afectado a nada...

No lo entiendo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor, es por la cache del blockcategories... si no elimina lo archivo generados pues tiraran de ellos... ya se lo habia dicho antes pero caso omiso.

 

Saludos

Me di cuenta del mensaje, pero fue demasiado tarde y ya había escrito una respuesta, de todos modos he editado mi respuesta. (Por que si es cierto que la modificación, la ha realizado, entonces es lo que dices tu)

Link to comment
Share on other sites

POR FÍN!!!

Statictic, perdona pero al decirme al principio borrar caché pensé que te referías a otra cosa.

Ha sido eliminar el contenido de esta carpeta y solucionado... la de horas que he perdido!

Muchas gracias a los dos.

Me alegro, de que hayas podido resolver la incidencia.

 

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...