Jump to content

Problema Formato Moneda en Resumen del carrito (Urgente)


Recommended Posts

Buenas noches compañeros, he estado teniendo algunos problemas en la configuracion de mi tienda pero poco a poco he podido solucionarlos, pero ahora me encuentro con un problema que la verdad no he podido solucionar confio en que alguno de ustedes me pueda ayudar o guiarme en como debo hacerlo, de verdad es algo que necesito con urgencia y estaría gratamente agradecido si me dieran una mano.

 

Básicamente el problema es con el formato de moneda en el resumen del carrito, he estado jugando un poco con el codigo y ya casi soluciono el problema, quiero comentar como esta el formato de moneda actual de la tienda. Actualmente el campo formateando se encuentra X0.000,00 si lo dejo con este formato todo funciona casi perfecto, porque les digo casi perfecto, si consultan en este momento la pagina cuando llegan a resumen del carrito van a encontrar con que el precio esta perfecto. el problema ya cambia un poco, si presionan el boton eliminar automaticamente en el precio se cambia el punto por la coma. para darles un ejemplo:

 

Tengo el ipod touch y unos audifonos en mi resumen del carrito.post-348467-0-73004400-1341202292_thumb.jpg

 

Ipod touch $83.000 pesos Eliminar

 

Audifonos Sony $35.000 pesos Eliminar

 

Eso para darles una guia, hasta ahi todo perfecto, pero si por ejemplo yo elimino uno de los dos productos en este caso los audifonos el resumen del carrito queda de la siguiente forma:

 

 

Ipod touch $83,000 pesos Eliminar

 

Ahora si ven bien el precio siguio perfecto pero el punto se cambio por una coma y la verdad no se que archivo en especial controla ese cambio. En verdad les agradecería inmensamente su ayuda, creo que es mas de modificar un valor en el codigo y ya se soluciona el problema.

 

Por favor agradecería inmensamente que pudieran ayudar.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...