Jump to content

csv un millon de pruebas y nada


Recommended Posts

Buenas tardes

He hecho infinidad de pruebas para subir productos a mi tienda pero no hay maneras

Tengo una serie de categorias y subcategorias creadas y quiero añadir artículos en cada una de ellas y no hay manera de hacerlo correctamente

Como tengo que hacerlo para introducir desde un archivo excel los productos que tengo a la categoria A, B, C, etc y subcategorias AA, BB, CC, etc?

Como tiene que estar construido el archivo excel para que cada producto se inserte en su categoria y subcategoria ?

Agradecería muchísimo una ayuda detallada

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

He hecho infinidad de pruebas para subir productos a mi tienda pero no hay maneras

Tengo una serie de categorias y subcategorias creadas y quiero añadir artículos en cada una de ellas y no hay manera de hacerlo correctamente

Como tengo que hacerlo para introducir desde un archivo excel los productos que tengo a la categoria A, B, C, etc y subcategorias AA, BB, CC, etc?

Como tiene que estar construido el archivo excel para que cada producto se inserte en su categoria y subcategoria ?

Agradecería muchísimo una ayuda detallada

Muchas gracias

Revisa los ejemplos en la pestaña Herramientas/Importar del panel de administración.

Link to comment
Share on other sites

prueba con las subcategorias, olvidandote de las categorias, esto se pone en el despegable del csv, " categorias a,b,c," y tambien tienes que poner el nombre del producto obligatorio en "nombre",lo demas segun necesites vas poniendo los dato.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...