Jump to content

[Solucionado] Problema con los enlaces del jbx_menu


soyseke

Recommended Posts

Hola de nuevo, tengo un problema con los enlaces del menu horizontal jbx_menu, a veces me da el error 404, en cambio le vuelvo a dar a la misma opcion y me muestra la pagina. En el menu tengo algunos enlaces a CMS y otros tipo link.

 

La url es www.galiciarincongourmet.com

 

Gracias.

post-367468-0-80526600-1341150199_thumb.jpg

Edited by soyseke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, tengo un problema con los enlaces del menu horizontal jbx_menu, a veces me da el error 404, en cambio le vuelvo a dar a la misma opcion y me muestra la pagina. En el menu tengo algunos enlaces a CMS y otros tipo link.

 

La url es www.galiciarincongourmet.com

 

Gracias.

Los enlaces que no te funcionan, son los que has puesto a mano en la configuración del modulo.

 

Es decir el de contacto, tienes el enlace así: contact-form.php y en tu caso deberías colocarlo así en tu caso: ../contact-form.php igual que pasa con el enlace de inicio.

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, funciona, serías tan amable de explicarme el porque de ponerle ../ a los links, yo pensaba que si por ejemplo estoy en la portada de la tienda, que es index.php, si le doy al boton de portada en el menu horizontal, con ../index.php como url del link en el backoffice del modulo estaria indicando que buscara el index.php en el directorio padre, por eso no lo entiendo.

 

De todos modos funciona, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...