Jump to content

Fondo de la tienda- Solucionado


jmsulbaran

Recommended Posts

Buen dia, soy nuevo en prestashop y en esto de tiendas online, necesito que me ayuden como hago para cambiar el fondo de mi tienda online colocar una imagen o un color, y otra cosa como puedo colocar en la barra de menu de la plantilla 15 el boton de inicio y me redireccione a la pagina principal o home de mi tienda, porque aparecen las categorias y ningun boton me redirige a mi pagina principal.

Edited by jmsulbaran (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, si usted estuviera utilizando la plantilla por defecto, lo puede cambiar en el fichero:

 

/themes/prestashop/css/global.css

 

body {
background-color: white;
font-size: 11px;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;
color: #5d717e;
text-align: center
}

 

Donde background: corresponde al fondo de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo por tu ayuda lo voy a hacer y te cuento!!!

 

Y con relacion a lo del menu? como hago? Te agradezco muchisimo la ayuda.

Los enlaces del menú, de la nueva plantilla, los puedes administrar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado "Top Horizontal Menu" pulsando en configurar.

Link to comment
Share on other sites

Los enlaces del menú, de la nueva plantilla, los puedes administrar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado "Top Horizontal Menu" pulsando en configurar.

 

Amigo ya lo intente pero no aparece la opcion en CMS aparece inicio pero de las categorias.

Link to comment
Share on other sites

Amigo ya lo intente pero no aparece la opcion en CMS aparece inicio pero de las categorias.

Como te adjunto en la imagen, usted en la configuración del modulo puede asignar enlaces extras:

 

configuracion_modulo.png

 

Donde dice Add Menu Top Link, usted puede agregar un enlace manual.

Link to comment
Share on other sites