Jump to content

Solucionado-Necesito localizar las fonts para descripción del product en global.css


mirni

Recommended Posts

Quiero modificar el color de las letras en la desc ri`ción larga de los artículos, ya sé que es en global.css pero ¿en que parte? ¿alguno me podría decir exac tamente donde está ubicado ese reglón donde figura el color de la fuente de la descripción del artículo? No logro dar con él

Edited by mirni (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Quiero modificar el color de las letras en la desc ri`ción larga de los artículos, ya sé que es en global.css pero ¿en que parte? ¿alguno me podría decir exac tamente donde está ubicado ese reglón donde figura el color de la fuente de la descripción del artículo? No logro dar con él

Estas utilizando usted la plantilla por defecto (la llamada prestashop), o otra plantilla distinta ?

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a la plantilla por defecto, en la ficha del producto, a la descripción larga, ve por ejemplo al fichero global.css de tu plantilla y crea esta regla:

 

#idTab1 {color:red;}

 

(He puesto un color al azar, usted puede colocar cualquiera)

Link to comment
Share on other sites

No, estoy usando otra plantilla, y como soy una desesperada :) probando y probando ya di con la solución:

.center_column p {padding-top:12px;color:#000;}

 

Gracias de todos modos por venir al rescate!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...