Jump to content

Guia de tallas


kryfter

Recommended Posts

Hola estoy dando los últimos retoques a mi segunda web, y quería preguntar como hacer una cosilla que no debe ser muy difícil de hacer.

 

La tienda es de camisetas, y quiero en la parte de arriba izq. Poner una guia de tallaje, es decir la medida en cms de cada talla, eso por un lado

 

Y por otro lado, que en cada articulo se ponga un enlace a dicha pagina con la guia de tallas, para que el cliente pueda ver que talla elegir.

 

La web, por si la queréis ver es www.camicity.com, en breve la presentare en el foro adecuado.

 

Un saludo, gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy dando los últimos retoques a mi segunda web, y quería preguntar como hacer una cosilla que no debe ser muy difícil de hacer.

 

La tienda es de camisetas, y quiero en la parte de arriba izq. Poner una guia de tallaje, es decir la medida en cms de cada talla, eso por un lado

 

Y por otro lado, que en cada articulo se ponga un enlace a dicha pagina con la guia de tallas, para que el cliente pueda ver que talla elegir.

 

La web, por si la queréis ver es www.camicity.com, en breve la presentare en el foro adecuado.

 

Un saludo, gracias

Si es una guía de tallas general, para todos los productos, puedes crear un contenido, en la pestaña Herramientas/CMS, después si quieres colocar el enlace en el menú de arriba, para ello tendrás que editar en tu caso el fichero: /modules/tmcategories/tmcategories.tpl

 

Y si quieres colocar por ejemplo enlace en la ficha de los productos, al lado de donde dice "imprimir", tendrás que editar el product.tpl de tu plantilla, buscar esto:

 

  <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>

 

Y debajo colocar esto:

 

  <li ><a href="el_enlace">{l s='Guia de tallas'}</a></li>

 

Recuerda que siempres que modifiques un fichero *.tpl debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación, lógicamente tampoco debes tener ninguna opción señalada de optimización como la cache de sistema de ficheros ect..

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Merci, nadie.

Como enlazo el CMS ?? Que es lo que se ha de editar del modules/tmcategories/tmcategories.tpl
Lo de poner la guia al lado de imprimir, está bien pero no encuentro esa linea ni ninguna que se le parezca en el product.tpl...;(
Por cierto hace dias que te lo quería preguntar....nadie....eres de VIC?


Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...