Jump to content

Qué opinan como va quedando.


RicRey

Recommended Posts

Bueno esta ves les traigo una consulta general... me gustaria saber sus opiniones acerca de como va quedando mi website... les voy a poner una imagen y el URL http://www.sistemasyprogramas.com me gustaria que me digan como ven el entorno si les gusta, que debo quitar o que le incluirían ustedes, en que posiciones pondrian ciertos módulos y todo eso :D, asi como ustedes estoy aprendiendo cada día :D gracias.

 

 

pd: ahi puse la imagen q tenia hace 1 semana y la actual :D

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si fueras tu como lo harías destacar, con algun efecto? mas grande?... como :D ayudame con la imaginación que ya se me acabo a mi jajajaja

Que diera mas presencia, y que cuando el usuario entre a la tienda, se quede en la mente con el logo del la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Hola RicRey,

 

En mi opinión, modificaría el "rojo" de las letras del logo y el blanco superior que tienen.

 

En las imágenes de los diapositivas, el degradado blanco-rojo-blanco es correcto, pero las letras que hay encima (Lideres en avances tecnológicos) se difumina con el mismo blanco del degradado y no destaca como frase.

 

Los contornos difuminados en las letras, dificultan la lectura.

 

El gris general de la pagina lo encuentro oscuro, yo dejaría el fondo de la tienda (el de los márgenes izquierda y derecha) completamente en blanco y el fondo del contenido de la tienda en un gris claro.

Hay faltas ortográficas que se tienen que revisar (a mí también me pasa jeje)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

chequeate la modificacion que le hice al logo, y dime si te parece bien ahi? http://www.sistemasyprogramas.com y gracias por la ayuda

Es mas grande que la primera vez, pero falta que este un poco mas fino en colores. Es decir tiene que ser fino y elegante.

 

La imagen del slider, debería ser un poco mas fina, es decir a que resaltar, pero no asustar.

Link to comment
Share on other sites

Hay faltas ortográficas que se tienen que revisar (a mí también me pasa jeje)

Saludos

 

gracias por las anotaciones erick, me ayudarías diciendo en que parte vistes las faltas ortográficas?.

 

Es mas grande que la primera vez, pero falta que este un poco mas fino en colores. Es decir tiene que ser fino y elegante.

 

La imagen del slider, debería ser un poco mas fina, es decir a que resaltar, pero no asustar.

 

a que te refieres a mas fino? no entiendo el termino :S me podrias dar alguna idea osea de alguna pagina que conozcas de que es fino para ver si puedo arreglarlo te lo agradeceria mucho

 

Hola RicRey, respecto al logo yo le daria una sombra más light (no tan oscura) ya que parte del logo es negro.

 

Y a título personal el div #page yo lo dejaria en blanco.

 

Saludos

 

voy a tratar de ver como hago gracias por el consejo.

Link to comment
Share on other sites

 

a que te refieres a mas fino? no entiendo el termino :S me podrias dar alguna idea osea de alguna pagina que conozcas de que es fino para ver si puedo arreglarlo te lo agradeceria mucho

 

 

Mira por ejemplo el logo de pcbox:

 

http://www.pcbox.com/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...