Jump to content

No aparecen paises y no puedo acabar de instalar la tienda


Recommended Posts

Estoy creando una tienda y al llegar al desplegable de pais, no aparece ninguno, y no me deja acabar de crear la tienda. He revisado la base de datos y en ella si que aparecen los paises.

¿Como puedo corregir este problema?

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Estoy creando una tienda y al llegar al desplegable de pais, no aparece ninguno, y no me deja acabar de crear la tienda. He revisado la base de datos y en ella si que aparecen los paises.

¿Como puedo corregir este problema?

Gracias anticipadas.

Revisa que tengas activados los países, en la pestaña Transportes/Países.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, el problema es que no puedo seleccionar ningun pais, no aparecen en el desplegable de "pais por defecto" del apartado "informacion sobre el vendedor".

Te sigo preguntando, has revisado que en la pestaña Transporte/Paises tiene los paises activados?

Y si los tienes activados, has probado activar la plantilla por defecto y ver si te pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola kracia, me sucede lo mismo que te suicidio a ti, solo que yo he reinstalado la tienda con la versión 1.4.8.2, y ni con esas consigo solucionarlo. Conseguiste ver alguna diferencia o forma de solucionarlo? te lo agradecería mucho ya que me trae el problema de cabeza y me empiezo a sentir incapaz de solucionarlo...

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Creo que se refiere a problema de instalacion, no de back office!

Seguramente, es mas ahora que lo he vuelto a leer, parece que es en el proceso de la instalación. (Es lo que tiene, responder múltiples mensajes en el foro a la vez, que se confunden mensajes entre un tema y otro)

 

Hola zimes, perdona el retraso, he estado de vacaciones.

Lo resolví instalando una versión anterior, la 1.3.x.x.

En los próximos días intentare volver a la ultima versión estable.

Hola, ¿con que versión te daba problemas en la instalación?

Link to comment
Share on other sites

Hola kracia, me sucede lo mismo que te suicidio a ti, solo que yo he reinstalado la tienda con la versión 1.4.8.2, y ni con esas consigo solucionarlo. Conseguiste ver alguna diferencia o forma de solucionarlo? te lo agradecería mucho ya que me trae el problema de cabeza y me empiezo a sentir incapaz de solucionarlo...

 

Muchas gracias

Hola Zimes,

 

¿ También te pasa en el proceso de instalación, o te pasa en otra fase, o es diferente al problema inicial que comentaba el usuario kracia ?

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, no es idéntico al problema que tenía pero pensé que podría ser por lo mismo.

A mi el fallo me lo daba cuando un cliente se intentaba registrar, la opción de elegir país es obligatoria, y no se podía seleccionar nada, pero como ya he dicho solucioné volviéndolo a instalar todo, quizás metiese la mano donde no debía...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...