Jump to content

Como incrementar emails en el CSV del newsletter? ((Tema cerrado))


artkeko

Recommended Posts

Hola que tal, soy artkeko y desde que descubrí esta plataforma me ha interesado mucho el tema y voy haciendo algunso progresos.

He estado mirando en el foro antes de abrir este post y no he encontrado nada al respecto sobre mi duda, espero que no sea un tema repetido y así fuera pido perdón por ello.

 

Aunque bastante verde en todo, como he dicho antes me interesa sacar mi posible tienda en un futuro y me ha surgido una duda instalando el módulo para enviar correos a multiples clientes "newsletter".

 

En este módulo hay algunas opciones como enviar un newsletter a los registrados, otra a los suscriptores o ambas, pues bien, he aquí mi duda; es posible incrementar la lista de suscriptores (correos electronicos) manualmente, para así poder y no tener que esperar la suscripción y poder realizar o enviar la newsletter de forma masiva a toda esa lista.?

 

Estuve investigando un poco por mi cuenta hasta que descubrí donde creo que se aloja el archivo CSV con los suscriptores, intenté insertarle algunos correos editándolo pero no me ha dado resultado, solo manda la newsletter a los correos electrónicos que he puesto directamente desde la página.

 

En fin, no se si me he explicado bien y si se me entiende, lo que pretendo es poder editar la lista de suscriptores manualmente y poder enviar a todos ellos mi newsletter o algún agradecimiento.

 

De antemano, muchas gracias y solo espero que si mi pregunta es posible de realizar, que pasos debo seguir para conseguirlo. Un saludo.

 

 

Módulo Newsletter V 1.4

Edited by artkeko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, los correos-e los saca de la tabla ps_customer (campo email). Por lo tanto deberías crear las direcciones a las que quieras enviarlo como clientes (o añadirlas a mano al CSV cada vez que lo exportes).

 

No obstante, ¿eso no es un poco spam? :)

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, los correos-e los saca de la tabla ps_customer (campo email). Por lo tanto deberías crear las direcciones a las que quieras enviarlo como clientes (o añadirlas a mano al CSV cada vez que lo exportes).

 

No obstante, ¿eso no es un poco spam? :)

Si coge correos, que no son suscritos reales , no es legal a efectos de la ley.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo lo que hablais perfectamente y siento no haberme explicado correctamente pero mi idea es mandar a mi gente boletines informativos, agradecimientos, alguna novedad que surja y claro está, a partir de ahí, amigos, familiares, conocidos, se encargarian de difundir si les gusta lo ofrecido, lo cual me beneficia y no incurro en ilegalidad (gracias por la información nadie).

 

Quiero que quede claro que en este sentido lo que busco es la comodidad que me ofrece este módulo evidentemente para no tener que realizarlo uno a uno.

 

Probaré lo que me dices Carlos a ver que tal y si resulta cuento como fué. Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo lo que hablais perfectamente y siento no haberme explicado correctamente pero mi idea es mandar a mi gente boletines informativos, agradecimientos, alguna novedad que surja y claro está, a partir de ahí, amigos, familiares, conocidos, se encargarian de difundir si les gusta lo ofrecido, lo cual me beneficia y no incurro en ilegalidad (gracias por la información nadie).

El difundir un boletín de publicidad (en este caso), sin aceptación de los términos por parte de la persona a la que le llega el correo, no es legal, y no cumple la ley de protección de datos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un tema delicado y quizás no lo he enfocado bien, perdonar cualquier importunio por mi parte, que en ningún momento he querido causar problemas y para que nadie se sienta molesto, doy por cerrado el tema. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un tema delicado y quizás no lo he enfocado bien, perdonar cualquier importunio por mi parte, que en ningún momento he querido causar problemas y para que nadie se sienta molesto, doy por cerrado el tema. Un saludo.

:) Yo nunca me he sentido molesto, solo era una opinión :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...