Jump to content

[Solucionado] Mostrar nombre y descripción de la categoría en un módulo


Recommended Posts

Hola comunidad!

En primer lugar... gracias por existir, me está siendo de muchiiiisima ayuda! :rolleyes:

 

A ver si me podéis echar un cable para solucionar este problema:

 

Quiero adaptar un módulo (que se mostrará en la columna izquierda de category.php) para que aparezca el nombre y el texto de descripción de dicha categoría.

 

No tengo problema para mostrar estos datos en category.tpl pero me está siendo imposible hacerlo en la plantilla de mi módulo!

 

 

¿Podéis darme alguna pista sobre por dónde empezar a buscar?

He visto cosillas con {$cookie->last_visited_category}, pero me devuelve el ID y de ahí no logro pasar :)

Edited by chuch (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón Statictic, mucho mejor que confiar en las cookies! (que pueden no existir)

 

 

He dado con una solución que en el momento de atasque no se muy bien por qué no supe ver:

 

En el header he definido que categories no tenga nada más que la columna central y luego, en categories, he dividido esa columna central en izquierda y general.

 

Así, con colocar en la columna izquierda el título y la descripción junto al HOOK_LEFT, los logro tener de una forma sencilla junto al resto de módulos asignados a ese hook.

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón Statictic, mucho mejor que confiar en las cookies! (que pueden no existir)

 

 

He dado con una solución que en el momento de atasque no se muy bien por qué no supe ver:

 

En el header he definido que categories no tenga nada más que la columna central y luego, en categories, he dividido esa columna central en izquierda y general.

 

Así, con colocar en la columna izquierda el título y la descripción junto al HOOK_LEFT, los logro tener de una forma sencilla junto al resto de módulos asignados a ese hook.

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...