Jump to content

(Solucionado) Modificar unidad de volúmen a cm³ (centímetros cúbicos)


todomariano

Recommended Posts

Como dice el título me gustaría modificar la unidad de volúmen a cm³ (centímetros cúbicos) lo cual me da error campo "Unidad de volumen: es incorrecto".

 

Se puede resolver? No me permite ni poner cm3 / cm³. Sucede que en éste sitio se venderán botellas de vino, las cuales suelen ser inferiores a litros, lo cual suena mejor que diga 750 cm³ a que diga 0,75 L.

 

Gracias si alguien lo puede resolver o darme una mano!

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como dice el título me gustaría modificar la unidad de volúmen a cm³ (centímetros cúbicos) lo cual me da error campo "Unidad de volumen: es incorrecto".

 

Se puede resolver? No me permite ni poner cm3 / cm³. Sucede que en éste sitio se venderán botellas de vino, las cuales suelen ser inferiores a litros, lo cual suena mejor que diga 750 cm³ a que diga 0,75 L.

 

Gracias si alguien lo puede resolver o darme una mano!

Revisa este modulo: http://www.mejorarconinternet.com/es/41-modulo-venta-por-metros-cuadrados-prestashop.html, quizás te sirva para lo que comentas.

Link to comment
Share on other sites

Nadie, lo he visto pero no es lo que busco. En realidad no se venderán estos productos por medio de volúmen, en realidad es un detalle del producto y ahora pienso que podría incluírlo con la descripción del producto. Gracias igual!

Pues si usted, ha encontrado una solución, a su duda, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...