Jump to content

Insertar producto en la version 1.15 RC o esperar a la definitiva


Recommended Posts

Hola compañeros!!!

 

Me gustaria saber vuestra opinión.

 

Me gustaria empezar a trabajar con la 1.15 RC. ¿Es recomendable empezar a insertar productos con esa version o es preferible esperar a la definitiva?

 

¿Puede meter productos y luego actualizar a la definitiva sin miedo a que luego tenga que volver a insertar los productos?

 

He visto que la version 1.14 el backoffice es distinto a la 1.15.Lo digo por ir acostumbrandome a la nueva version.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo que queria decir es trabajarla en local, metiendo productos, cambiando el diseño, en definitiva ir trabajandola para cuando venga la definitiva hacer copia de seguridad de los productos metidos insertar el core y subirla.

 

Al ser el backoffice diferente es ir acostumbrandote a esta version.

Link to comment
Share on other sites

Lo que queria decir es trabajarla en local, metiendo productos, cambiando el diseño, en definitiva ir trabajandola para cuando venga la definitiva hacer copia de seguridad de los productos metidos insertar el core y subirla.

 

Al ser el backoffice diferente es ir acostumbrandote a esta version.

La 1.5RC, la puedes ir utilizando para manejarla, conocerla, pero nunca para preparar una tienda en producción, hasta que se saque la 1.5 Final.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

No sé si podrás responderme, Nadie: estoy con la versión 1.5.0.17 y más o menos todo bien (1and1 me da algunos errores, en breve me trasladaré de servidor). He insertado unos 70 productos con sus atributos variables y todo genial. Uso un theme premium. Pues hace 3 días seguí insertando productos y la columna lateral se desplaza hacia abajo, sin razón aparente. No he tocado los css, de hecho pasa sólo con los productos nuevos y los estoy metiendo como siempre, ¿es un bug de esta versión o qué puede ser? Ya casi termino el catálogo... ¡Gracias por vuestro tiempo!

 

Éste es un producto de muestra de lo que pasa: http://tienda.nebulizaciondeagua.com/index.php?id_product=75&controller=product#

 

Si navegas por los demás productos insertados anteriormente no pasa eso :$

Link to comment
Share on other sites

No sé si podrás responderme, Nadie: estoy con la versión 1.5.0.17 y más o menos todo bien (1and1 me da algunos errores, en breve me trasladaré de servidor). He insertado unos 70 productos con sus atributos variables y todo genial. Uso un theme premium. Pues hace 3 días seguí insertando productos y la columna lateral se desplaza hacia abajo, sin razón aparente. No he tocado los css, de hecho pasa sólo con los productos nuevos y los estoy metiendo como siempre, ¿es un bug de esta versión o qué puede ser? Ya casi termino el catálogo... ¡Gracias por vuestro tiempo!

 

Éste es un producto de muestra de lo que pasa: http://tienda.nebuli...roller=product#

 

Si navegas por los demás productos insertados anteriormente no pasa eso :$

 

Te da un fallo un modulo, prueba esto: (El de productos de la misma categoría, te sale los datos del porcentaje escritos literalmente en el texto...)

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/192583-solucionado-problema-productos-misma-categoria/page__view__findpost__p__953903

 

Intenta siempre abrir un tema nuevo para tu duda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Nadie, por responder. Abrí un tema nuevo pero nadie me responde y no puedo avanzar, como éste está relacionado... Acabo de hacer lo que dices y no es ese módulo, de hecho después lo he desactivado, limpiado la caché y sigue desplazándose la columna de esa forma tan arbitraria. ¿Seguro que no es un bug de la versión? Me aliviaría un poco, ya que tengo que actualizar...

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Nadie, por responder. Abrí un tema nuevo pero nadie me responde y no puedo avanzar, como éste está relacionado... Acabo de hacer lo que dices y no es ese módulo, de hecho después lo he desactivado, limpiado la caché y sigue desplazándose la columna de esa forma tan arbitraria. ¿Seguro que no es un bug de la versión? Me aliviaría un poco, ya que tengo que actualizar...

 

Me referia a esto:

 

errorweb.png

 

(Que no lo has corregido, despues de hacer lo que se te comenta en el otro post) ¿has forzardo compilación?

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso una cosa parecida pero solo en algunos productos, creo que como a ti. Yo venia de oscommerce y se ve que al realizar la migracion algo se jodio, no se, puede ser tantas cosas.

Haz una cosa, no borres el producto, simplemente borra la descripcion corta y la larga, pon un texto inventado, sin codigo, simplemente algo que escribas tu y pruebalo a ver que tal y asi vas descartando cosas.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, Nadie, no lo había corregido porque era otro módulo similar. Lo he desactivado y no salta ese error pero me sigue pasando lo de la columna, que es lo que realmente me preocupa. He forzado compilación y sigue así (repito, sólo pasa en productos desde insertados hace 3 días): http://tienda.nebulizaciondeagua.com/index.php?id_product=75&controller=product#

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso una cosa parecida pero solo en algunos productos, creo que como a ti. Yo venia de oscommerce y se ve que al realizar la migracion algo se jodio, no se, puede ser tantas cosas.

Haz una cosa, no borres el producto, simplemente borra la descripcion corta y la larga, pon un texto inventado, sin codigo, simplemente algo que escribas tu y pruebalo a ver que tal y asi vas descartando cosas.

 

Tampoco es el código y no, no tiene sentido. Estoy configurando todos los productos del mismo modo, relleno los mismos campos...

Link to comment
Share on other sites

Tienes que ir descartando cosas. ¿Has pensado que puede ser el tema? Prueba a borrar el contenido de un producto que se muestra bien e inserta en ese otro, por ejemplo.

 

De codigo no te puedo ayudar, lo siento, pero no tiene lógica que antes si y ahora no. Descarta cosas. Algun cambio se ha tenido que realizar. Yo tengo la 1.5.2 y no veas lo que me he calentado el tarro. ¿Has actualizado a la 1.5.2? se corrigen muchos errores.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...