Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, ante todo saludaros.

Estoy haciendo pruebas con la instalación de temas de Prestashop (utilizando los gratuitos), y cual es mi sorpresa que al tener dos o mas descargados e instalados el front- office aparece como un "collage" o mezcla de los módulos de los diferentes temas instalados.

He entrado en la carpeta "themes" , y hay dos subcarpetas diferenciadas "Prestashop" y "prestashop-new".

Antes de hacer la instalación del nuevo tema , borre , desde las herramientas de Google, los cookies.

La intalación la estoy haciendo desde el modulo de de prestashop, cargando desde mi ordenados el archivo.zip.

Gracias.

Atentamente, Paco.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, ante todo saludaros.

Estoy haciendo pruebas con la instalación de temas de Prestashop (utilizando los gratuitos), y cual es mi sorpresa que al tener dos o mas descargados e instalados el front- office aparece como un "collage" o mezcla de los módulos de los diferentes temas instalados.

He entrado en la carpeta "themes" , y hay dos subcarpetas diferenciadas "Prestashop" y "prestashop-new".

Antes de hacer la instalación del nuevo tema , borre , desde las herramientas de Google, los cookies.

La intalación la estoy haciendo desde el modulo de de prestashop, cargando desde mi ordenados el archivo.zip.

Gracias.

Atentamente, Paco.

Revisa esta guía, para instalar la plantilla prestashop_new.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, he seguido todos los pasos. Y sigue dando el mismo problema. La instalación de prestashop ,( la hice desde mi propio dominio, sin utilizar un servidor Ftp), la he repetido varias veces. Huelga decir que no aparece, bajo las indicaciones de los modulos instalados, la pestaña con las características del tema. Pero los valores de las imágenes parece que están correctos , sin necesidad de cambiarlos.

Atentamente un saludo.Paco

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...