Jump to content

Recommended Posts

Quiero instalar idioma: Español en una plantilla que no lo trae por defecto.

Voy a compra una plantilla nueva de la que se adquieren en Add-ons, y la que he seleccionado es certificada en por prestashop, compatible con las versiones

PrestaShop v1.4.0.1 - v1.4.8.2.

Esta plantilla no trae el Idioma Español. Mi pregunta es:

 

1. A través de un paquete de Español compatible con esta versión se cambia automáticamente toda la tienda??? Cuando digo Automáticamente , me refiero a que se cambia todo si que te tenga que preocupar por si hay alguna parte, algún nombre que no se ha cambiado.

 

2. A través de herramientas>traducciones>modificar traducciones, modificando todos los cambios se quedaría traducida toda la plantilla, todo prestshop.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Quiero instalar idioma: Español en una plantilla que no lo trae por defecto.

Voy a compra una plantilla nueva de la que se adquieren en Add-ons, y la que he seleccionado es certificada en por prestashop, compatible con las versiones

PrestaShop v1.4.0.1 - v1.4.8.2.

Esta plantilla no trae el Idioma Español. Mi pregunta es:

 

 

1. A través de un paquete de Español compatible con esta versión se cambia automáticamente toda la tienda??? Cuando digo Automáticamente , me refiero a que se cambia todo si que te tenga que preocupar por si hay alguna parte, algún nombre que no se ha cambiado.

 

 

2. A través de herramientas>traducciones>modificar traducciones, modificando todos los cambios se quedaría traducida toda la plantilla, todo prestshop.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Si la plantilla no lleva el idioma español, copia el idioma Español de la plantilla por defecto /themes/prestashop/lang/es.php y lo pegas en la plantilla que hayas comprado.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la contestación.

 

Soy novato en Prestashop, me podría decir un poco más acerca de esto, de como se pega el idioma español en una plantilla que no lo lleva, por que la verdad es que no se como se hace y no encuentro nada al respecto.

 

Y cuando te refieres a idioma español, te refieres a paquete de idioma???

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la contestación.

 

Soy novato en Prestashop, me podría decir un poco más acerca de esto, de como se pega el idioma español en una plantilla que no lo lleva, por que la verdad es que no se como se hace y no encuentro nada al respecto.

 

Y cuando te refieres a idioma español, te refieres a paquete de idioma???

 

Muchas gracias.

A ver simplemente es coger un fichero de una carpeta como te dije arriba y pegarlo en otra, asi tendrás la mayoría de traducciones de la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta ya he conseguido solucionarlo y parece que todo funciona correctamente.

 

un cordial Saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Si lo iba a dar por terminado, pero se me plantea el último incoveniente.

 

Como hago para cambiar el backoffice a español también, ya que la plantilla origina solo esta en Frances y Ingles????.

 

mcuhas gracias

El backoffice no tiene nada que ver con la plantilla.

Revisa en la pestaña Empleados que tu empleado tenga asignado el idioma español por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Pero en este caso, no me interesa cambiar el backoffice de idioma a un empleado, me interesa que todo el back office este en Español.

Por ejempo estoy haciendo una prueba con otra tiend aqeu tengo, le he puesto el idioma en Checo, y el back office no se pone todo en checo /( La parte superior de menu del back oofice , es decir catálogo, estadistica, etc hay sub subpestañas no se me cambia a checo). Como puedo hacer para que se me cambie tb el idioma de este menú.

 

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pero en este caso, no me interesa cambiar el backoffice de idioma a un empleado, me interesa que todo el back office este en Español.

Por ejempo estoy haciendo una prueba con otra tiend aqeu tengo, le he puesto el idioma en Checo, y el back office no se pone todo en checo /( La parte superior de menu del back oofice , es decir catálogo, estadistica, etc hay sub subpestañas no se me cambia a checo). Como puedo hacer para que se me cambie tb el idioma de este menú.

 

muchas gracias.

En Empleados, estarás tu como administrador, dependiendo de como tenga el idioma por defecto el empleado si el tiene asignado el Español, el back-office aparecera en Español para ese empleado.

 

Dependiendo el idioma que hayas asignado al empleado, sea administrador o no, aparecerá el panel de administración en un idioma o en otro.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, doy por teminado el post entocnes.

muchas gracias

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...