Jump to content

[SOLUCIONADO] Error en Productos Destacados en la Página de inicio v0.9


Lex-Luthor

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un error que no logro solucionar.

En concreto son los productos destacados que se muestran en la pantalla principal (Son los que están asociados a la categoría Inicio).

 

En el módulo Productos Destacados he configurado que se muestren 6 productos y además tengo asociados en la categoría Inicio 6 productos.

 

Pero cuando se muestran, en lugar de sacar dos filas con tres columnas lo que hace es primero me muestra una fila con 3 productos luego otra con uno y luego una tercera con los dos restantes.

 

123

4

56

 

Que es lo que está sucediendo?

Gracias a todos

Edited by Lex-Luthor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Tengo un error que no logro solucionar.

En concreto son los productos destacados que se muestran en la pantalla principal (Son los que están asociados a la categoría Inicio).

 

En el módulo Productos Destacados he configurado que se muestren 6 productos y además tengo asociados en la categoría Inicio 6 productos.

 

Pero cuando se muestran, en lugar de sacar dos filas con tres columnas lo que hace es primero me muestra una fila con 3 productos luego otra con uno y luego una tercera con los dos restantes.

 

123

4

56

 

Que es lo que está sucediendo?

Gracias a todos

Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda guiarte y ver que es lo que esta pasando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...