Jump to content

(solucionado)¿no tengo permisos para ver mi tienda?


Recommended Posts

O sea que despues de horas y horas de configurar mi tienda,de haber pagado mi tema,de comprobar que lo he pagado,de comprobar que lo tengo en mi historicos de pedidos ahora cuando abres la web dice :

Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos.

 

No me puedo tirar de los pelos por que soy calvo pero ganas de cargarme a alguien si,

¿ alguien se ha encontrado con esto alguna vez?

¿ A quien reclamo?

Solo faltaba esto hoy

Edited by VnVo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

O sea que despues de horas y horas de configurar mi tienda,de haber pagado mi tema,de comprobar que lo he pagado,de comprobar que lo tengo en mi historicos de pedidos ahora cuando abres la web dice :

Tema actual no disponible. Por favor revise el nombre de la carpeta del tema y sus permisos.

 

No me puedo tirar de los pelos por que soy calvo pero ganas de cargarme a alguien si,

¿ alguien se ha encontrado con esto alguna vez?

¿ A quien reclamo?

Solo faltaba esto hoy

¿Te refieres a tu tienda, en si?

Donde te aparece el error, en el front-end o en el panel de tu tienda?

Link to comment
Share on other sites

Por misterios de la tecnica ya se ve y esta todo correcto de momento pero el tema que me sugieres

web hackeada y actualizacion

 

me da miedo,¿ que quier de cir hackeada??? ¿ me la han pirateado? ¿ que pasa con la seguridad,que es esto?

Link to comment
Share on other sites

Por misterios de la tecnica ya se ve y esta todo correcto de momento pero el tema que me sugieres

web hackeada y actualizacion

 

me da miedo,¿ que quier de cir hackeada??? ¿ me la han pirateado? ¿ que pasa con la seguridad,que es esto?

No te fijes en el titulo del tema, solo te lo pase, por que al usuario le aparecía el mismo error que a ti, pero no te fijes mucho en el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...