Jump to content

(solucionado)el precio del carro que sea otro


Recommended Posts

Hola a todos:

A ver quien se le ocurre una solución buena y fácil para ignorantes como yo :

MI sistema de tienda lo baso en "tiquets" por compra por lo que me seria ideal que independientemente del precio del producto cuando va al carrito que figure siempre el importe del tiquet

¿ es posible?

Muchas gracias.

Edited by VnVo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

A ver quien se le ocurre una solución buena y fácil para ignorantes como yo :

MI sistema de tienda lo baso en "tiquets" por compra por lo que me seria ideal que independientemente del precio del producto cuando va al carrito que figure siempre el importe del tiquet

¿ es posible?

Muchas gracias.

Si usted vende un producto como ticket, no te aparece el precio del producto en el carrito? Puedes ser un poco mas explicito, para poder entender la duda mejor..?

Link to comment
Share on other sites

Yo vendo coches.Publico un coche y su precio pero no cobro el coche sino un tiquet(comision por la compra)Yo quiero que salga el precio del cohe que ya es asi pero cuando compres que al carro vaya a parar el precio del tiquet,no del coche.

Link to comment
Share on other sites

Quisiera que el precio del producto se vea que ya se ve pero cuando lo compro que se cargue el importe del tiquet que yo diga.¿ se puede programar que en vez del precio que marco en el precio del producto ,en otro campo pueda indicar el precio de mi tiquet y cambiar la instrucción para que al carrito vaya a parar el precio que he indicado en otro campo para el tiquet?

A ver si alguien se le ocurre una idea

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Holas:

No hay manera que alguien me aporte una solucion y creo que la podría encontrar¿ Alguien me puede decir en que archivo esta la instrucción que dice que el precio del producto vaya al carro? Quizás ahí puedo cambiarlo y decirle que el precio del carro lo coja de otro campo.

Necesito como el pan solucionar esto. Darme ideas please.

Link to comment
Share on other sites

Hola VnVo.

 

Lo que planteas es un lio completo y casi imposible de hacerlo como tu lo dices.

 

La solucion o alternativa que puedo decirte es:

Ocultar la visualizacion del precio del producto(ticket) tanto de las categorias, de la home, de los modulos laterales y demas.

El precio del carro que es el que quieres mostrar, lo tendras que colocar en la Descripcion corta del producto y resaltarlo de alguna manera para que indiques el valor del coche, de esta manera a la hora de pagar, se cobra el del ticket.

Tienes que manejar esto a nivel de visualizacion con ayuda de CSS, no veo otra.

Es la unica manera que veo, porque modificar el CORE o Nucle de prestashop para lo que piensas no es posible.

 

Saludos y espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...