Jump to content

Precios para cada grupo de clientes. - Prestashop 1.4


Recommended Posts

Buen día quisiera saber si hay manera que me ayuden... en mi negocio manejamos 2 tipos de clientes "Resseller" y "Usuario Final" los precios para cada 1 son diferentes, quisiera saber si hay manera de colocarles el precio para cada grupo, si existe algun modulo que me ayude con esto...

por si acaso ya intentamos poner porcentajes de descuento para uno de los grupos pero el grupo reseller maneja precios espciales que no se basan en porcentajes exactamente...

espero me puedan hechar una mano en esto gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buen día quisiera saber si hay manera que me ayuden... en mi negocio manejamos 2 tipos de clientes "Resseller" y "Usuario Final" los precios para cada 1 son diferentes, quisiera saber si hay manera de colocarles el precio para cada grupo, si existe algun modulo que me ayude con esto...

 

por si acaso ya intentamos poner porcentajes de descuento para uno de los grupos pero el grupo reseller maneja precios espciales que no se basan en porcentajes exactamente...

 

espero me puedan hechar una mano en esto gracias.

 

Has probado, al editar el producto, igual que hay una pestaña Imágenes, hay una pestaña que se llama "Precios" (revisar eso) (Que permite definir precios por grupos, pais ect..)

 

pespecificos.png

Link to comment
Share on other sites

si lo intente pero no resulto como esperaba... no se si me explique bien

 

digamos soy un usuario normal que se registra y ve los precios normales... y hace compras y todo

 

y hay otro tipo de usuario que se registra pero el es distribuidor y revende, por lo tanto no puede tener los precios normales tiene precios mayoristas pero les ofrecemos los mismo productos..

 

 

yo por ejmplo en los grupos cree "Reseller" y le puse el porcentaje de descuento... pero como te indicaba hay productos que tienen precios especificos :( eso es lo q se me dificulta

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...