Jump to content

Se a traducido una parte de un modulo, (sin yo tocar nada)


eva20756

Recommended Posts

De la nada el modulo de ''SU CUENTA'' se a traducido al ingles (pero solo una parte). http://www.sensual-lenceria.es/

 

Dentro del modulo el archivo en.php y es.php contienen esta frase en castellano.. En la traducción de idiomas del prestashop igual, esta traducido bien al español.

Revisa en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. -> (Y fíjate que estas viendo las traducciones de la plantilla activa)

Link to comment
Share on other sites

No me deja,

 

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario

1000

para suhosin.post.max_vars.

1000

para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a

5942

al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

No me deja,

 

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario

 

1000

 

para suhosin.post.max_vars.

 

1000

 

para suhosin.request.max_vars.

 

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a

5942

al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

 

Contacta con tu hosting y que te amplíen tales parámetros a 7500.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...