Jump to content

SOLUCIONADO! Mejorar la velocidad de mi tienda virtual x)


Recommended Posts

Buenos días nuevamente...

Otra vez dándome el tiempo para retomar a algunas configuraciones de mi tienda virtual, tengo una inquietud más, espero que me puedan ayudar, gracias...

 

Resulta que cuando navego a través de mi tienda logro ver algo lento, demora un poco de lo normal en la carga... Creo que hay ciertas modificaciones que hacer en el panel de mi tienda, quisiera saber que debo hacer??

 

Por otro lado no es problema del hosting, ya que cuento con mi propio servidor para alojar otras webs y las demás si me andan a buena velocidad...

 

Gracias antemano... saludos ! ^_^

Edited by galacticmelody (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días nuevamente...

Otra vez dándome el tiempo para retomar a algunas configuraciones de mi tienda virtual, tengo una inquietud más, espero que me puedan ayudar, gracias...

 

Resulta que cuando navego a través de mi tienda logro ver algo lento, demora un poco de lo normal en la carga... Creo que hay ciertas modificaciones que hacer en el panel de mi tienda, quisiera saber que debo hacer??

 

Por otro lado no es problema del hosting, ya que cuento con mi propio servidor para alojar otras webs y las demás si me andan a buena velocidad...

 

Gracias antemano... saludos ! ^_^

En preferencias/rendimiento, al menos revisa que tengas esto:

 

Opciones-BASICAS.png

 

Y luego abajo, prueba activar la cache por sistema de ficheros, aunque algunas veces da mas problemas que soluciones.. (si en tu plan de hosting tienes memcached, depende sistema por archivos, pon memcached)

 

cache_ficheros.png

 

Por cierto, que en el hosting tengas otro tipo de webs y te vayan rápido no quiere decir que prestashop te vaya rápido.

 

¿En que hosting esta usted?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, a mejorado mucho la carga =) :D

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...