Jump to content

No funciona el modulo de ventas cruzadas en version 1.4.8.2 - Solucionado


Recommended Posts

Hola,

después de actualizar a la versión 1.4.8.2, al activar el módulo standard de ventas cruzadas, se instala correctamente pero no funciona. Ni tan siquiera aparece en la página del producto.He comprobado en las posiciones de los módulos, y aparece en los sitios adecuados.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

Edited by joelius (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

después de actualizar a la versión 1.4.8.2, al activar el módulo standard de ventas cruzadas, se instala correctamente pero no funciona. Ni tan siquiera aparece en la página del producto.He comprobado en las posiciones de los módulos, y aparece en los sitios adecuados.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Has probado desinstalar el modulo y volver a instalarlo?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me pasa lo mismo con el tema por defecto. He probado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada, no funciona.

Este ha sido después de actualizar prestashop de la versión 1.3.1 a la actual 1.4.8.2.

Si te sirve de algo, adquirí el tema PRS0100016, y cuando empecé a activar módulos, este no me funciona.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final resulta que al realizar la actualización de prestashop y la instalación del nuevo tema, se perdieron las ventas cruzadas que habian hasta ese momento. Realmente sigue funcionando, pero ha empezado desde cero. No se, espero que la gente de prestashop lo compruebe, no se si me pasó por algo que hice mal o realmente fue un problema de la actualización.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...