Jump to content

error con Navegación por Facetas..


Recommended Posts

Hola..

estoy intentando activar el modulo de la Navegacion por Facetas y tengo el problema que todo y estar activado, en mi tienda virtual no se ve, no aparece. Trabajo con la version 1.4.7 de Prestashop..

Alguna sugerencia de porque ocurre esto ??

 

gracias..

Link to comment
Share on other sites

Hola..

estoy intentando activar el modulo de la Navegacion por Facetas y tengo el problema que todo y estar activado, en mi tienda virtual no se ve, no aparece. Trabajo con la version 1.4.7 de Prestashop..

Alguna sugerencia de porque ocurre esto ??

 

gracias..

Te has metido en las categorías, para ver si se te ve en el lateral?

Prueba desinstalarlo y volver a instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

ya he visto el porque me ocurría esto...

veo que la navegación por facetas solo aparece si estas dentro de una categoría ( por eso Nadie me había hecho esa pregunta ), pero si están dentro de un producto o en la página principal no aparace... hay alguna manera de hacer que aparezca siempre ?? ya que en "posiciones/excepciones" no tengo nada escrito...!!

 

alguna sugerencia ??

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ya he visto el porque me ocurría esto...

veo que la navegación por facetas solo aparece si estas dentro de una categoría ( por eso Nadie me había hecho esa pregunta ), pero si están dentro de un producto o en la página principal no aparace... hay alguna manera de hacer que aparezca siempre ?? ya que en "posiciones/excepciones" no tengo nada escrito...!!

 

alguna sugerencia ??

El modulo de navegación por facetas que lleva prestashop, funciona así.

 

En addons (http://addons.prestashop.com/) , tienes algunas alternativas, por si no te convence tal modulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...