Jump to content

Productos fuera de stock


pionnex

Recommended Posts

Hola

 

Estoy creando una tienda en la que los productos rotarán batante y una vez agotados en muchas ocasiones ya no volverán a estar disponibles.

 

Me gustaría saber si hay algún módulo o alguna forma de hacer que cuando un producto ya no está en stock, este no se muestre en la tienda y si un cliente va a esa Url poder mostrar en esa Url otros productos alternativos que al cliente le podría interesar, no el producto agotado.

 

Un ejemplo sería esta página de una tienda (que no es prestashop):

http://www.electropr...fas-p-3649.html

 

Hay forma de hacer esto con algún módulo?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola KristianMM,

 

Muchas gracias por el enlace pero he hecho lo que dice alguno de ellos que le ha funcionado en las últimas versiones y a mi no me funciona... :-(

 

Me refiero a lo de crear un archivo llamado ProdcutSale.php y subirlo a /override/calsses con el código que mencionan.

 

Si alguien tiene alguna otra sugerencia soy todo oidos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Podrías dejar el producto sin stock, de modo que no puedan comprarlo pero siga existiendo la URL. Y en la pestaña de accesorios poner los productos alternativos que quieres mostrar.

 

De este modo cuando alguien entra a esa URL, aparece la ficha del producto, sin stock, y en accesorios se le mostrarían los productos alternativos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Apprentice, pero es que no me interesa que el producto salga listado en su categoría ni nada. Llegará un momento en el que me junte con cientos de producots que ya no estén a la venta cuando realmente tengo a la venta sólo 20. No tiene sentido que se muestren 200 productos y sólo 20 se puedan comprar, se le vuelve loco al cliente mirando a ver cual está disponible...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...