Jump to content

problemas al instalar theme oficial prestashop (URGENTE)!


Recommended Posts

hola necesito su caritativa ayuda :( !!!! Miren les explico en mi tienda usaba el theme normal de prestashop 1.4.8.2 y decidi instalar el tema nuevo ese que viene negro con blanco http://addons.prestashop.com/es/neutral/3337-prestashop-template-15.html el asunto es que el tema original de prestashop quedo descuadrado y ya no se que hacer, es una tienda en produccion y me preocupa...

post-372886-0-05033900-1340597110_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya no importa lo logre solucionar, les explico lo que hice por si a otro le pasa igual... tendrian que borrar los modulos que creó el nuevo tema o desinstalarlos, activar los que desactivo, y en los hooks arreglar algunos bloques, con eso la tienda quedara como si no paso nada... cualquier cosa me avisan :)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, como dije logre arreglar el theme original y la tienda sigue trabajando que es lo que mas me preocupaba, ahora decidi montar en otra carpeta una tienda para pruebas y veré que tal me van con el theme de aca...

 

Una consulta solo si sabes y me puedes ayudar, el boton favoritos de mi pagina parece q no funciona en firefox, ni en google chrome, no se si saebs como solucionar el problema.

 

y gracias de antemano por tomarte el tiempo de leer mis post y ayudar.

Link to comment
Share on other sites

tengo 2 tiendas instaladas y en ninguna funciona firefox y google chrome el boton favoritos, realmente me extraña eso... no se si sea que mi firefox esta fallando pero me parec extraño...

Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda probarla y testearla.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, como dije logre arreglar el theme original y la tienda sigue trabajando que es lo que mas me preocupaba, ahora decidi montar en otra carpeta una tienda para pruebas y veré que tal me van con el theme de aca...

Para mi es un placer ayudarte y servirte!

Entonces al final instalastes el tema nuevo o no?

 

Una consulta solo si sabes y me puedes ayudar, el boton favoritos de mi pagina parece q no funciona en firefox, ni en google chrome, no se si saebs como solucionar el problema.

 

Recuerda una duda por tema, por cada duda que tengas abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

http://www.sistemasyprogramas.com es la tienda, y disculpa por lo del tema... estuve chequeando un poco y vi otras tiendas de prestashop y me percate que funcionaba cuando tenian otros temas... entonces me fije en el javascript que se ve cuando pones el mouse y parece diferente ahi creo que va el problema.. pero no se donde modificar ese archivo Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...