Jump to content

Recommended Posts

Hola soy nuevo en estos temas, he instalado prestashop y me dice que la consola java no esta activada.

He borrado y vuelto a instalar el java, borrado cache y cockies y todo de todos los exploradores (Mozilla, google Chrome, internet exploret, etc...) y aun sigue diciendo que tengo que activar la consola java.

Me la ha bajado e instalado tres veces desde la pagina oficial de java y comprobado que funciona perfectamente.

¿que me puede pasar?

He subido tambien 3 veces la tienda por si habia algun error con el ftp, pero tampoco

Edited by 93pepe93 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en estos temas, he instalado prestashop y me dice que la consola java no esta activada.

He borrado y vuelto a instalar el java, borrado cache y cockies y todo de todos los exploradores (Mozilla, google Chrome, internet exploret, etc...) y aun sigue diciendo que tengo que activar la consola java.

Me la ha bajado e instalado tres veces desde la pagina oficial de java y comprobado que funciona perfectamente.

¿que me puede pasar?

He subido tambien 3 veces la tienda por si habia algun error con el ftp, pero tampoco

Tienes tu tienda online? para que la comunidad pueda verla?

Link to comment
Share on other sites

Me dice cuando le doy para instalar:

 

Esta aplicación te necesita activar Javascript para funcionar correctamente.

 

la direccion: http://ladespensadee...aduraregion.com

Da varios errores de varios *.js sin subir, vuelve a resubirlos.

 

Vuelve a resubir la carpeta js del directorio raiz. (Aunque viendo que te han fallado algunas subidas, yo lo volvería a subir todo por si las moscas)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias, la baje y la instalación fue correcta.

 

Todo ok.

 

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. (Para editar el tema, debes ir al primer mensaje, pulsar en editar y después en "Usar editor completo")

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...