Jump to content

(Solucionado) Modicar etiqueta NEW en productos destacados por Nuevo


todomariano

Recommended Posts

Estimados, estoy queriendo editar la etiqueta que figura en el bloque de productos destacados que dice NEW. Lo curioso es que dentro del producto la imagen dice NUEVO. Alguna idea???

Las traducciones siempre se deben hacer en la pestaña Herramientas -> Traducciones.

Normalmente si son sobre un modulo se hacen en Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

Si son sobre la plantilla y no sobre un modulo en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office

Link to comment
Share on other sites

Las traducciones siempre se hace en la pestaña Herramientas -> Traducciones.

Normalmente si son sobre un modulo se hacen en Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

Si son sobre la plantilla y no sobre un modulo en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office

 

Nadie, estoy aprendiendo con todas tus intervenciones y no vengo acá antes de agotar mis recursos. En las traducciones del módulo, si no me equivoco es homefeatured. Dejo captura de pantalla.

 

Podrás ver la web en pruebas y aprendiendo de éste mundo oscuro y tenebrosooo

http://www.marianoyazz.com.ar

 

y si ves algún error básico me gustaría que me lo cuentes, te agradeceré muchoooo

post-373915-0-03606500-1340525447_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Nadie, estoy aprendiendo con todas tus intervenciones y no vengo acá antes de agotar mis recursos. En las traducciones del módulo, si no me equivoco es homefeatured. Dejo captura de pantalla.

 

Podrás ver la web en pruebas y aprendiendo de éste mundo oscuro y tenebrosooo

http://www.marianoyazz.com.ar

 

y si ves algún error básico me gustaría que me lo cuentes, te agradeceré muchoooo

Ve al fichero:

 

themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

 

Busca esto:

{l s='New'}

 

Y lo dejas así:

{l s='New' mod='homefeatured'}

 

Entonces ya como tienes new traducido en las traducciones del modulo, te aparecerá traducido.

 

(No se te olvide forzar compilación, después de realizar el cambio)

Link to comment
Share on other sites

Ve al fichero:

 

themes/prestashop_new/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

 

Busca esto:

{l s='New'}

 

Y lo dejas así:

{l s='New' mod='homefeatured'}

 

Entonces ya como tienes new traducido en las traducciones del modulo, te aparecerá traducido.

 

(No se te olvide forzar compilación, después de realizar el cambio)

 

Hecho y funcionando. Gracias Nadie!!!!! Eso es un bug o pasa en casos excepcionales?

Link to comment
Share on other sites

Eso es un bug o pasa en casos excepcionales?

 

Hola, a ver cuando no incluye la etiqueta mod, se debe traducir en traducciones del front-office depende en traducciones de los módulos.

 

Pero bueno lo lógico, es que si es una palabra que esta dentro de un modulo (como en este caso), la traducción que este dentro del modulo, tenga asignada la etiqueta mod, para indicar que corresponde a la palabra clave de la traducción correspondiente del modulo. (Normalmente están bien puesto...)

 

Hecho y funcionando. Gracias Nadie!!!!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Hola, a ver cuando no incluye la etiqueta mod, se debe traducir en traducciones del front-office depende en traducciones de los módulos.

 

Pero bueno lo lógico, es que si es una palabra que esta dentro de un modulo (como en este caso), la traducción que este dentro del modulo, tenga asignada la etiqueta mod, para indicar que corresponde a la palabra clave de la traducción correspondiente del modulo. (Normalmente están bien puesto...)

 

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Es raro porque es un módulo de PS oficial y viene en el theme "new". Gracias por todo! Doy por solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...