Jump to content

Ayuda con mi tienda


Cesc92

Recommended Posts

Hola a todos, estoy haciendo la tienda de mi agencia de fotografia, para vender las fotografias que realizamos.

 

La tienda es esta: F2.8Fotografía

 

Ya la tengo casi terminada,solo falta empezar a subir todas las fotos y productos, y ahora lo que queria es pulir un par de cositas en cuanto al diseño.

 

Lo que queria cambiar es cuando clicamos una categoria, ej. deporte, que solo se vean las subcategorias, queria quitar del mensaje de "hay x productos" y que no se vean los productos (que solo se vean dentro de la subcategoria).

 

Tambien donde escribo los textos de entrega, aviso legal, condiciones de uso y sobre.

 

¿Como lo hago?

 

Es una pagina muy sencilla, he instalado la Plantilla Prestashop Template 1.4.5 de addons. Podeis darme vuestra opinion de que se puede mejorar.

 

Gracias.

Edited by Cesc92 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, pero esto no es lo que queria, me refiero a cuando ya estas dentro de la categoria, aqui:

 

http://www.f28foto.com/tienda/category.php?id_category=4

 

Lo que quiero es que no se vean los productos de las subcategorias en la categoria, que solo se vean las subcategorias y que para ver los productos tengas que entrar en la subcategoria.

 

Espero que ne entiendas :D

Link to comment
Share on other sites

Si tu metes los productos dentro de la subcategoría solo se veran dentro de esa subcategoría, si metes los productos en la categoría y en la subcategoria se verán en ambos, pero si tu metes solo el producto en A->B. (En la subcategoría B ) y no en la A

 

Se verán en B, y no en A

Link to comment
Share on other sites

Si, esto lo entiendo pero yo lo he hecho bien, ya he hecho otra tienda y no me hadado ningun problema a la hora de poner productos.

 

Pero en esta si, a ver la categoria es "Deporte" y la subcategoria es "Gimnasia Ritmica", yo he puesto los productos en "Gimnasia Ritmica" y me salen en los 2 sitios, entonces no se que hacer para que no salgan en "Deporte" ya que adentro de "Deporte" en el Back Ofice no me sale ningun producto pero al ver la pagina si que aparecen.

Link to comment
Share on other sites

Si, esto lo entiendo pero yo lo he hecho bien, ya he hecho otra tienda y no me hadado ningun problema a la hora de poner productos.

 

Pero en esta si, a ver la categoria es "Deporte" y la subcategoria es "Gimnasia Ritmica", yo he puesto los productos en "Gimnasia Ritmica" y me salen en los 2 sitios, entonces no se que hacer para que no salgan en "Deporte" ya que adentro de "Deporte" en el Back Ofice no me sale ningun producto pero al ver la pagina si que aparecen.

 

Envíame una imagen, de como tienes puesto configurado este producto: http://www.f28foto.com/tienda/product.php?id_product=3

Link to comment
Share on other sites

Si, esto lo entiendo pero yo lo he hecho bien, ya he hecho otra tienda y no me hadado ningun problema a la hora de poner productos.

 

Pero en esta si, a ver la categoria es "Deporte" y la subcategoria es "Gimnasia Ritmica", yo he puesto los productos en "Gimnasia Ritmica" y me salen en los 2 sitios, entonces no se que hacer para que no salgan en "Deporte" ya que adentro de "Deporte" en el Back Ofice no me sale ningun producto pero al ver la pagina si que aparecen.

Si te salen en los dos sitios es que por ejemplo habrás asignado por ejemplo en el producto X en ese caso la categoría por defecto Gimnasia Ritmica, y la de Deporte como adicional.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...