Jump to content

(Solucionado) Problemas con el idioma y con la Ñ


Recommended Posts

Tengo un problema y es que en las categorias no me escribe bien las palabras acentuadas ni la Ñ, y dentro de la ventana del producto la frase "Más detalles" tambien se lo come, sin embargo hay otras que si las escribe bien con acentos???

 

Gracias.

¿Te pasa lo mismo activando la plantilla por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que el problema lo tienes en los ttf de las fuentes del tema (leo_food)...

 

He de suponer que o no carga los ttf o simplemente que esas fuentes no traen tildes, eñe, etc...

 

Saludos

 

EDITO: Para muestra un botón... esta última captura es de la demo de leotheme.

 

Esta es de tu web.

 

 

 

Esa es la web en cuestion, pero no se que son los ttf? Como lo puedo arreglar?

Link to comment
Share on other sites

Una de dos, o contactas con el desarrollador de la plantilla. Comentandole que necesitas que los ttf tengan tildes, eñes y demás... o cambias en el css el font-family. Lo que hará perder vistosidad a la web.

 

Saludos

 

La opcion de hablar con el Autor ya la descarto, ya que llevo 15 dias detras de ellos por diferentes cosas, y con diferentes tickets, y no obtengo respuesta, y si no es gracias a este foro no habria solucionado nada. No le recomiendo a nadie las plantillas de Leotheme, ya que no dan nada de soporte.

 

Ahora debo de saber como cambio en el CSS el Font Family. Donde esta eso?

Link to comment
Share on other sites

Creo que con el ttf VNI vas a tener suerte, puede que lo tengas en este link: http://fontchu.com/danhmucfont.htm

 

EDITO: Lo que necesitas son la versión UNICODE, no HELVETICAS... o buscar unas fuentes que te gusten y sean unicode, o tira a midificar el css

 

Saludos

 

Es casi como si me hablaras en chino..... El tema de fuentes no lo he tocado nunca, y no se ni por donde empezar.

 

Como cargo una fuente nueva a la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Piratillar, una curiosidad. En el pie de "tu página" pone que el diseño y posicionamiento es hecho por posiciona-te.es. ¿Has hablado con ellos o perteneces a esa empresa?

 

Saludos

Curioso...

Piratillar, si son ellos los que te han montado la tienda...por que no contactas con ellos? D

Link to comment
Share on other sites

Hello.

I see: you are using my template: leo Food

If you have any problem, please send us email to : [email protected] by English

We will solver it for you.

 

 

Hola.

Yo veo: está utilizando mi plantilla: leo Food

Si usted tiene cualquier problema, por favor envíenos un email a: [email protected]

Vamos a solver para usted.

Edited by Romeo.Tran (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Curioso...

Piratillar, si son ellos los que te han montado la tienda...por que no contactas con ellos? D

 

Estoy con Posiciona-te, lo que el programador esta de vacaciones y estoy a ver si lo puedo solucionar yo, y asi de paso amplio mis conocimientos, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Hello.

I see: you are using my template: leo Food

If you have any problem, please send us email to : [email protected] by English

We will solver it for you.

 

 

Hola.

Yo veo: está utilizando mi plantilla: leo Food

Si usted tiene cualquier problema, por favor envíenos un email a: [email protected]

Vamos a solver para usted.

 

Hace 11 dias que le envie a soporte de Leotheme el primer ticket con este problema, y seguimos sin solucionarlo. Y lo peor sin respuesta. Sinceramente NO recomendable.

 

11 Days before i have open my first ticket with the lenguage problem on your template. Today its Not solved. Your technical service at the moment its not efective, i desagree.

Link to comment
Share on other sites

Al final han arreglado lo de la fuente. Dejandolo con la predeterminada, asi tambien lo podia haber arreglado yo. :(

 

Mas vale eso que nada, al menos se han molestado en mirarselo.

 

Muchas gracias a todos. Doy por soucionado este post.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...