Jump to content

(SOLUCIONADO) Problemas con el ancho del bloque principal y categorias.


Recommended Posts

Hola de nuevo. Tengo un problemilla con el ancho de Productos de la misma categoria, y el ancho de la pagina donde viene el articulo.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el enlace http://www.gaunsa.es...5039968502.html

 

Se me va abajo categorias, y no se donde regular el ancho.

 

Gracias por la ayuda,

Edited by Piratillar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Tengo un problemilla con el ancho de Productos de la misma categoria, y el ancho de la pagina donde viene el articulo.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el enlace http://www.gaunsa.es/catalogo/es/pajareras-de-jardin/1560811-voladera-natalia-12-lados-pintada-8435039968502.html

 

Se me va abajo categorias, y no se donde regular el ancho.

 

Gracias por la ayuda,

Yo ahora lo veo bien..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Tengo un problemilla con el ancho de Productos de la misma categoria, y el ancho de la pagina donde viene el articulo.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el enlace http://www.gaunsa.es/catalogo/es/pajareras-de-jardin/1560811-voladera-natalia-12-lados-pintada-8435039968502.html

 

Se me va abajo categorias, y no se donde regular el ancho.

 

Gracias por la ayuda,

 

Solventado, que no habia forzado la compliacion, a veces soy .......

 

Una cosilla ya que estamos, a ver quien me dice donde puedo quitar el QUICK OVERVIEW, que no lo encuentro por ninguna parte....

Link to comment
Share on other sites

Solventado, que no habia forzado la compliacion, a veces soy .......

 

Una cosilla ya que estamos, a ver quien me dice donde puedo quitar el QUICK OVERVIEW, que no lo encuentro por ninguna parte....

Usted puede traducir eso, en herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-office.

De todos modos, si quieres saber en que fichero esta colocado, esta en el product.tpl de tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, que no lo encontraba por ningun lado.

 

En esa misma pagina justo debajo de la descripcion breve en azul pone "Más detalles", pero el acento se me lo come.

 

Igual que si entramos dentro de la categoria "Palomos" la categoria "Jaulas de exposición" lo mismo con el acento y la ñ tampoco la reconoce.

 

Y de paso el USER UPLOAD que me aparece dentro del articulo como lo hago desaparecer??

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, que no lo encontraba por ningun lado.

 

En esa misma pagina justo debajo de la descripcion breve en azul pone "Más detalles", pero el acento se me lo come.

 

Igual que si entramos dentro de la categoria "Palomos" la categoria "Jaulas de exposición" lo mismo con el acento y la ñ tampoco la reconoce.

 

Y de paso el USER UPLOAD que me aparece dentro del articulo como lo hago desaparecer??

 

Muchas gracias.

Recuerda una consulta por tema.

 

Respecto al USER UPLOAD, es un modulo que se llama:

 

Lof User Upload Module

 

Si lo quieres desinstalar lo puedes hacer en la pestaña módulos, si lo quieres traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

Link to comment
Share on other sites

Recuerda una consulta por tema.

 

Respecto al USER UPLOAD, es un modulo que se llama:

 

Lof User Upload Module

 

Si lo quieres desinstalar lo puedes hacer en la pestaña módulos, si lo quieres traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

 

Muchas gracias, abro un nuevo tema con lo del idioma.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, abro un nuevo tema con lo del idioma.

Perfecto!

 

Como este tema ha sido solucionado, si usted puede edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en e foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...