Jump to content

Saltar proceso de pago en pedido (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Jordi y tengo una web dedicada a la venta de articulos de parafernalia del fumador al mayor. Si os interesa echarle un vistazo: http://www.maimaparafernalia.com.

 

Mi problema o duda es lo siguiente:

 

- en el proceso de pedido (resumen, login, dirección, envio, PAGO),¿¿ hay alguna forma de que en lugar de efectuar el pago por web, el apartado ENVÍO sea el último que vea el cliente, enviando así el mail de confirmación del pedido??

 

Para decirlo de otra forma, quisiera eliminar el step del PAGO por completo,

 

Muchísimas gracias de antemano,

Edited by jordimg92 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Jordi y tengo una web dedicada a la venta de articulos de parafernalia del fumador al mayor. Si os interesa echarle un vistazo: http://www.maimaparafernalia.com.

 

Mi problema o duda es lo siguiente:

 

- en el proceso de pedido (resumen, login, dirección, envio, PAGO),¿¿ hay alguna forma de que en lugar de efectuar el pago por web, el apartado ENVÍO sea el último que vea el cliente, enviando así el mail de confirmación del pedido??

 

Para decirlo de otra forma, quisiera eliminar el step del PAGO por completo,

 

Muchísimas gracias de antemano,

Si convierte los productos, en productos virtuales, es decir asignadoles un documento, como producto virtual y el precio es 0 como en este caso, el salto del pago te lo saltas. (Es decir, que no te aparecen los métodos de pago, sino un botón para confirmar)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, por la rapidez en la respuesta Nadie. Disculpa mi inexperiencia en este campo, pero ¿como podría convertir exactamente los productos, en productos virtuales?

 

De nuevo, muchísimas gracias

boto_web_tienda.png

 

Ah pero lo cierto, es que perderías también la opción de elegir transportista, entonces no se si te vale..

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu interés Nadie, aunque no surgiera efecto siempre se agradece a la gente que intenta aportar.

 

Sigo buscando la forma de saltar el proceso... Pero por más vueltas que le doy al asunto no encuentro la manera de conseguirlo.

 

No me interesaría perder la vista del precio y por otra parte tampoco el transportista.

 

Si alguien pudiera aportar un rayo de luz a todo este cacao, lo agradecería muchísimo!!

Link to comment
Share on other sites

Creo haber encontrado la solución!! Quizá no será la más adecuada, pero hasta encontrar algo mejor, sirve genialmente!

 

He pensado en cambiar el texto del módulo de "pago por cheque", ya que no realiza ninguna acción de pago. De éste modo, el cliente solo confirma el pedido y HECHO! :)

 

Espero que le sirva a alguien igual que a mí, si queréis dar alguna otra idea o aconsejar sobre el uso de éste método os lo agradeceré.

 

Muchas gracias por la atención.

Link to comment
Share on other sites

Creo haber encontrado la solución!! Quizá no será la más adecuada, pero hasta encontrar algo mejor, sirve genialmente!

 

He pensado en cambiar el texto del módulo de "pago por cheque", ya que no realiza ninguna acción de pago. De éste modo, el cliente solo confirma el pedido y HECHO! :)

 

Espero que le sirva a alguien igual que a mí, si queréis dar alguna otra idea o aconsejar sobre el uso de éste método os lo agradeceré.

 

Muchas gracias por la atención.

Si, es un buen apaño.

 

Bueno si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a tener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

si a alguien le interesa, nosotros hemos modificado algunos archivos y el modulo de transferencia para saltar algunos pasos

podéis verlo en marcha

 

http://www.distribuidorindepa.com/

Si usted tiene un aporte, le invito a publicarlo en la sección de aportes gratuitos: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...