Jump to content

(Solucionado)-Modulo para foro


Lire

Recommended Posts

Bueno parece que el modulo gratuito no me funciona, lo pongo y luego no carga la web.

 

Mirando los modulo de pago, parece interesante el

 

 

 

Módulo Presta Forum GP

 

Mi pregunta es, si yo adquiero el modulo,tengo la certeza de que me va funcionar bien?

Los módulos de addons, están testeados por prestashop, asi que si los instalas y configuras bien deberian funcionar.

Yo si fuera tu, le enviaría un privado, para asegúrarte que funciona con tu versión de prestashop, antes de comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo yo en mi pagina agregue un foro phpbb3 y la verdad me funciona bien ya solo por un enlace pongo que tengo foro y funciona perfecto la verdad te recomiendo esta opcion ya que no gastan ningun peso y hay algunos temas para el foro que hacen que se vea muy profesional como en prestashop

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes una demo del modulo Presta Forum GP en la ficha del producto, puedes probarlo y jugar con ella, a ver que te parece.

 

Esta es la demo, por si no la habías visto:

 

Demo disponible :
FrontOffice : http://prestashop.dev-net.fr
BackOffice: http://prestashop.dev-net.fr/admindemo
Cuenta de correo electrónico: [email protected]
Contraseña: prestashop

Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor, estaba chequeandolo.

Me parece un trabajo magnífico, a mi los brigdes nunca me han gustado y por el precio del mismo yo en lo personal me decantaria sin dudarlo por el Presta Forum GT.

 

¿Qué opinas?

 

Saludos

Tiene muy buena pinta, yo personalmente no lo he comprado, pero vamos creo que vale la pena comprarlo.

 

Pues si no hay solucion gratuita, presta forum GT es el que mejor pinta tiene.

De todos modos, antes de comprarlo, pregunta lo que te dije ayer, no sea que luego no te funcione :D

Link to comment
Share on other sites

si nadie lo tendre en cuenta ;)

Pues lo dicho, un placer ayudarte y servirte!

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Cuéntanos tus futuras novedades sobre el modulo del foro. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por favor, quería saber si alguien ha podido probar el módulo Presta GP Forum en Prestashop 1.5RC1.

 

El desarrollador me dice que no está soportado hasta que la 1.5 no sea una versión final.

 

El asunto es que estamos acabando nuestro site con la 1.5 y va todo muy bien, pero necesitamos integrar un foro. A falta de conocimientos suficientes para poner un phpBB, este me pareció muy interesante.

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, quería saber si alguien ha podido probar el módulo Presta GP Forum en Prestashop 1.5RC1.

 

El desarrollador me dice que no está soportado hasta que la 1.5 no sea una versión final.

 

El asunto es que estamos acabando nuestro site con la 1.5 y va todo muy bien, pero necesitamos integrar un foro. A falta de conocimientos suficientes para poner un phpBB, este me pareció muy interesante.

 

Gracias por adelantado.

 

Si el desarrollador te ha dicho que no esta adaptado para la 1.5, la respuesta ya la tienes

 

Por cierto la 1.5 es RC todavía, por lo que no es recomendada, para sacar tiendas en producción, hasta que saquen la final.

 

PD: La próxima vez abre un tema nuevo para tu duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...