Jump to content

"Solucionado"No encuentro en el css un modulo como le doy posicion


narco1

Recommended Posts

Hola que tal

 

Mira no encuentro en el css el modulo de plug in social facebook mi sitio es www.zeyzen.com

 

lo quiero solo que se despegue de novedades para que no se vea pegado pero en el css no biene ni encuentro donde darle posicion alguien me puede ayudar

Edited by narco1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal

 

Mira no encuentro en el css el modulo de plug in social facebook mi sitio es www.zeyzen.com

 

lo quiero solo que se despegue de novedades para que no se vea pegado pero en el css no biene ni encuentro donde darle posicion alguien me puede ayudar

 

Por ejemplo prueba lo siguiente:

Añade esto:

 

#fblb_left {
margin-left: 9px;
}

 

en el fichero:

 

/themes/clean-simple/css/global.css

Link to comment
Share on other sites

me has salvado la vida llebaba buscando la forma y no lograba controlarlo muchisimas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade al titulo la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

es mi primer post aunque llebo tiempo leyendo ayudas aqui como edito el titulo para ponerle "Solucionado" no encuentro la opcion editar solo en lo escrito

Para editar el titulo del tema, debes ir al primer mensaje del tema y pulsar en "editar", después en "Usar editor Completo" y en ese momento usted podrá cambiar el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...