Jump to content

Vender sin certificado? se puede trabajar sin el SSL?


Nineu

Recommended Posts

Hola,

 

estoy a punto de poner en marcha mi tienda, pero desde Servired me dicen que tienen algún problema al enviarme los datos de la compra con la certificación (aunque el certificado que tengo es válido). Me proponen empezar a vender sin activar el certificado hasta que lo solucionen. Supongo que para eso tendría que desactivar la opción del SSL en Prestashop. Alguien me podría confirmar esto, por favor?.

 

Lo que no conozco son las consecuencias de vender sin certificado. Estoy mirando por la web pero no encuentro nada concreto, alguien sabe si se puede hacer esto o las consecuencias que puede traer?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

estoy a punto de poner en marcha mi tienda, pero desde Servired me dicen que tienen algún problema al enviarme los datos de la compra con la certificación (aunque el certificado que tengo es válido). Me proponen empezar a vender sin activar el certificado hasta que lo solucionen. Supongo que para eso tendría que desactivar la opción del SSL en Prestashop. Alguien me podría confirmar esto, por favor?.

 

Lo que no conozco son las consecuencias de vender sin certificado. Estoy mirando por la web pero no encuentro nada concreto, alguien sabe si se puede hacer esto o las consecuencias que puede traer?

 

Gracias.

Existen muchas tiendas que venden sin certificado ssl, aunque si es recomendable tenerlo instalado, pero no obligatorio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, por ahora he desactivado el SSL. Las compras se realizan bien, pero al usuario no se le vacía la cesta, y en el admin de prestashop NO aparece el pedido realizado. Estoy mirando en los foros pero no encuentro ninguna respuesta válida para mi caso.

¿Tengo que configurar algo, modificar algún archivo, indicar algún .php o .tpl para que se actualice la base de datos de prestashop?

¿Cuál es el archivo que se encarga de grabar los datos del pedido en Prestashop?

Edited by Nineu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias. Acabo de desinstalar/instalar todo el programa de Servired, modificar permisos, etc. y ahora ya se vacía el carro!!!

Voy a crear un nuevo hilo, con los datos que tengo ahora porque me parece que ya esto es distinto.

Gracias a todos por toda la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Acabo de desinstalar/instalar todo el programa de Servired, modificar permisos, etc. y ahora ya se vacía el carro!!!

Voy a crear un nuevo hilo, con los datos que tengo ahora porque me parece que ya esto es distinto.

Gracias a todos por toda la ayuda.

Pues si has solucionado este asunto, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...