Jump to content

Fallo en instalación nueva de 1.5.0.13 en servidor 1and1 [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenos dias, estoy probando a instalar la 1.5.0.13 en un hosting de 1and1, cuando no he tenido prolemas en local, y me saca el siguiente error:

 

Warning: require_once(/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30

El archivo "/config/autoload.php" existe y la linea 30 es:

 

require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/Autoload.php');

 

Pero el archivo "/classes/Autoload.php' no existe.

 

En 1and1 me ha dado algunos problemas cuando se hace referencia a path relativos o absolutos, no se si tendrá que ver pero en este caso al dar error buscando el autoload con A mayuscula, que en sistemas linux es muy importante, no se si es bug de la versión o algo.

 

Alguien se ha encontrado con este problema?

 

Gracias y un saludo.

Edited by jesusangel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, estoy probando a instalar la 1.5.0.13 en un hosting de 1and1, cuando no he tenido prolemas en local, y me saca el siguiente error:

 

Warning: require_once(/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/15/d411537420/htdocs/config/../classes/Autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/15/d411537420/htdocs/config/autoload.php on line 30

El archivo "/config/autoload.php" existe y la linea 30 es:

 

if (function_exists('smartyAutoload') AND smartyAutoload($className))

 

Pero el archivo "/classes/Autoload.php' no existe, ni con la A mayuscula como da el error ni con la a minuscula como es el autoload.php de /config.

 

En 1and1 me ha dado algunos problemas cuando se hace referencia a path relativos o absolutos, no se si tendrá que ver pero en este caso al dar error buscando el autoload con A mayuscula, que en sistemas linux es muy importante, no se si es bug de la versión o algo.

 

Alguien se ha encontrado con este problema?

 

Gracias y un saludo.

1and1 == Basura

En referencia a la 1.5 al ser todavia RC (No es la final), si es posible comentar vuestras experiencias tanto negativas a la hora de instalar como positivas en este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-rc1-ahora-disponible/

Link to comment
Share on other sites

Ya, se de antemano los problemas de 1and1, pero yo no mando en donde se contrata el hosting, y claro se busca lo barato :D.

 

He editado porque cuando he posteado estaba mirando el autoload.php de la 1.4.7, en el de la 1.5.0.13 la linea 30 que da error es:

 

 

require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/Autoload.php');

 

y resulta que el unzip de los amigos de 1and1 no respeta las mayusculas : manda webs :D..

 

Me tocará subirlos por SSH.

 

Los doy por solucionado. ya que no es fallo del propio prestashop si no del hosting.

 

Un saludo y gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Ya, se de antemano los problemas de 1and1, pero yo no mando en donde se contrata el hosting, y claro se busca lo barato :D.

 

He editado porque cuando he posteado estaba mirando el autoload.php de la 1.4.7, en el de la 1.5.0.13 la linea 30 que da error es:

 

 

require_once(dirname(__FILE__).'/../classes/Autoload.php');

 

y resulta que el unzip de los amigos de 1and1 no respeta las mayusculas : manda webs :D..

 

Me tocará subirlos por SSH.

 

Los doy por solucionado. ya que no es fallo del propio prestashop si no del hosting.

 

Un saludo y gracias por todo

Si usted, ha solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...