Jump to content

[SOLUCIONADO] Subdivisión de imagenes de productos dentro de /img/p


Nadie.clientes

Recommended Posts

Hola, buenos días.

Después de llevarme varias semanas metiendo fotos a los artículos de nuestra web, cuando he ido a hacer un backup del sitio mediante FTP me encontré con el problema de que todas las imagenes de los productos estaban en "img/p" directamente, sin ninguna subcarpeta como las que trae en el ejemplo de "1, 2, 3, ..."

 

Normalmente los clientes FTP tienen la limitación de unos 2000 archivos (no recuerdo el número exacto, perdón si me equivoco), y en mi caso, al estar TODAS las imagenes colgando directamente de esa carpeta, supera los 6000.

 

La única forma de poder acceder a esos archivos ha sido accediendo mediante cpanel, con lo cual la tarea se me hace bastante tediosa, además de perder bastante tiempo...

 

Realmente el número de artículos totales no llega ni a los 500, pero entre que tenemos varias fotos por artículo, y que cada foto se divide en 6 archivos (home, large, medium, small, thickbox, .jpg original), por lo que si hubiese una subcarpeta por cada artículo, a parte de ir bastante más rápida la página y estar mejor estructurado, también podría hacer las modificaciones por ftp.

 

Como puedo hacer para que me vaya dividiendo las fotos en subcarpetas dentro de "img/p", tal y como viene con el tema y artículos de ejemplo?

 

Saludos

Edited by Nadie.clientes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En preferencias - Imágenes - Mover imágenes

 

Te mueve las imágenes y te crea las subcarpetas.

 

Una vez movidas todas las imágenes tienes de ir a:

 

Preferencias- Productos- y desactivar la opción de compatibildiad con imágenes antiguas

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias "jonny1985".

Pensé que lo del tema de compatibilidad con imagenes antiguas era algo relacionado con las dimensiones y/o tamaño de las imágenes, y no con la forma de almacenarlas...

Es justo lo que estaba buscando y la verdad es que el método de organización que usa el prestashop es estupendo para buscar luego los archivos.

 

Gracias de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias "jonny1985".

Pensé que lo del tema de compatibilidad con imagenes antiguas era algo relacionado con las dimensiones y/o tamaño de las imágenes, y no con la forma de almacenarlas...

Es justo lo que estaba buscando y la verdad es que el método de organización que usa el prestashop es estupendo para buscar luego los archivos.

 

Gracias de nuevo.

Saludos.

Si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Editado: He añadido el tag "solucionado" también, por si alguien hace busquedas por tag para buscar temas "solucionado"

No he visto ninguna opción para cerrar el hilo así que imagino que debe hacerlo algún moderador / administrador.

 

Por mi se da el tema como 100x100 solucionado, y en un tiempo record...

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Editado: He añadido el tag "solucionado" también, por si alguien hace busquedas por tag para buscar temas "solucionado"

No he visto ninguna opción para cerrar el hilo así que imagino que debe hacerlo algún moderador / administrador.

 

Por mi se da el tema como 100x100 solucionado, y en un tiempo record...

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Esta bien así, con el titulo cambiado.

Un saludo, y recuerda que la comunidad de prestashop, estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...