Jump to content

Recommended Posts

Estimados, he decidido comenzar de cero con una plantilla llamada PrestaShop Template 1.4.5 en Prestashop v1.4.8.2. Quería saber si antes de copiar los archivos "modules" "themes" y "Config.xml" debo borrar los módulos pre-instalados o superponerlos en caso que corresponda?

 

Gracias!

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimados, he decidido comenzar de cero con una plantilla llamada PrestaShop Template 1.4.5 en Prestashop v1.4.8.2. Quería saber si antes de copiar los archivos "modules" "themes" y "Config.xml" debo borrar los módulos pre-instalados o superponerlos en caso que corresponda?

 

Gracias!

No debes borrar nada.

Y por que no subes la plantilla desde el panel de administración?

Link to comment
Share on other sites

No sé como hacerlo. Creí que al descargarme la plantilla en la web de PS me iba a indicar como se instalaba una nueva y no. No hay información. Desde donde se sube una nueva plantilla? y los módulos? Otra consulta, que debo hacer con el archivo Config.xml que vino con la nueva plantilla?

Nadie, sos un groso! Gracias

Link to comment
Share on other sites

Listo, para los que son nuevos como yo, la solución para agregar un nuevo tema o theme hay que ir a en el panel a Módulos - Temas y donde está seleccionado nuestro tema, dice Importar el tema usando este módulo: Tema Instalador, pinchamos e instalaremos un módulo que nos permitirá agregar nuevos temas, y nos dará todas las opciones posibles.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Listo, para los que son nuevos como yo, la solución para agregar un nuevo tema o theme hay que ir a en el panel a Módulos - Temas y donde está seleccionado nuestro tema, dice Importar el tema usando este módulo: Tema Instalador, pinchamos e instalaremos un módulo que nos permitirá agregar nuevos temas, y nos dará todas las opciones posibles.

 

Saludos!

Como eres principiante y te saldrán nuevas dudas, te recomiendo que te revises la documentación en Español de Prestashop: http://doc.prestasho...?pageId=3506375

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...