Jump to content

Problema al importar base de datos


Recommended Posts

Hola a tod@s tengo un problema al importar una base de datos, os cuento:

1. Exporto la base de datos de localhost/phpmyadmin

2. Al importar el sql generado anteriormente al servidor (260mb.com) me da un error 1044 Access denied for user xxx to database kkk

En el phpmyadmin local tengo el usuario root sin pass y me cree el usuario que utilizo para entrar en el panel de control del hosting que es el mismo para todo (sql, ftp, etc)

Posiblemente sea una tontería, ya que lo poco que sé lo aprendo leyendo foros, pero llevo todo el día con esto y no veo salida.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s tengo un problema al importar una base de datos, os cuento:

1. Exporto la base de datos de localhost/phpmyadmin

2. Al importar el sql generado anteriormente al servidor (260mb.com) me da un error 1044 Access denied for user xxx to database kkk

En el phpmyadmin local tengo el usuario root sin pass y me cree el usuario que utilizo para entrar en el panel de control del hosting que es el mismo para todo (sql, ftp, etc)

Posiblemente sea una tontería, ya que lo poco que sé lo aprendo leyendo foros, pero llevo todo el día con esto y no veo salida.

Gracias.

Has dado permisos totales al usuario de la base de datos en el hosting en la base de datos?

Link to comment
Share on other sites

En la base de datos del hosting uso el usuario que me da por defecto del panel de control, no veo donde crear uno nuevo, el panel de control me pone esto:

MySQL Settings

MySQL user name pacus_3925869

MySQL password Same as your cpanel password

MySQL host name sql309.260mb.com

MySQL port 3306

MySQL databases View/Create MySQL DB's (desde aquí creo la base de datos o la administro)

MySQL external access Avaliable on premium only - Upgrade

 

Una vez creada no veo opción de crear otro usuario, sólo opciones referentes a la estructura de la propia base de datos. Lo primero que intenté fue crear el usuario root que es el que usaba en localhost, pero como no vi opción, cree el usuario que uso en el hosting en la base de datos local antes de exportarla.

Posiblemente sea un problema de usuarios pero no lo veo, acabaré cambiando de hosting a ver si es eso.

Gracias por tu ayuda, si se te ocurre algo más te lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nachoos, me vas a perdonar pero 260mb.com es la mayor @#~€¬~¬)(/· que hay en host gratuitos... te recomiendo que no uses información sencible es sus servidores.

 

Saludos

Ok gracias por la informaión Statictic , soy nuevo en esto y pille el primero que me apareció en google, buscaré algo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...