Jump to content

Añadir descuento a las combinaciones


joselu19

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo una duda de como poder subir los productos al prestashop. Ya que en esta ocasión, todos los productos van con atributos, los cuales hay que aplicarle un descuento.

 

Por ejemplo.

 

Un teléfono es valorado en 50€ (si funciona) y en 25€ (si no funciona)

Esto lo tengo que hacer con atributos.

 

He visto una opción de crear atributos, con prestashop pero no la opción de ponerle un descuento, como se indica desde las opciones de combinaciones.

 

Podríais indicarme algo al respecto.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

Tengo una duda de como poder subir los productos al prestashop. Ya que en esta ocasión, todos los productos van con atributos, los cuales hay que aplicarle un descuento.

 

Por ejemplo.

 

Un teléfono es valorado en 50€ (si funciona) y en 25€ (si no funciona)

Esto lo tengo que hacer con atributos.

 

He visto una opción de crear atributos, con prestashop pero no la opción de ponerle un descuento, como se indica desde las opciones de combinaciones.

 

Podríais indicarme algo al respecto.

 

Gracias.

Los atributos, estan pensados para realizar incrementos o bajadas de precio en base a las opciones, para hacer un descuento general puedes intentar hacerlo en la pestaña precio (la pestaña precio es la que hay donde esta la pestaña de imagenes ect..) al editar el producto.

 

Un atributos es un impacto al final en el precio, de todos modos hay un modulo bastante completo para una gestion avanzada de los atributos que este, te dejo el enlace por si quieres revisar las especificaciones:

 

http://www.presto-ch...wizard-pro.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...