Jump to content

Donde están los clientes suscritos al newsletter PS 1.4.8.2 [Solucionado]


dreg101

Recommended Posts

Antes para exportar los clientes del modulo newsletter solo te ibas a la configuración del modulo y ahí te aparecía la opción de exportar, ahora le das clik en configuración al bloque Bloque newsletter

v1.4

 

Y solo te da la opcion de poner si quieres que se muestre la configuración en una pagina nueva...

Que paso o que falta o lo movieron de lugar o que?

Saludos espero puedan ayudarme.

Edited by dreg101 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Antes para exportar los clientes del modulo newsletter solo te ibas a la configuración del modulo y ahí te aparecía la opción de exportar, ahora le das clik en configuración al bloque Bloque newsletter

v1.4

 

Y solo te da la opcion de poner si quieres que se muestre la configuración en una pagina nueva...

Que paso o que falta o lo movieron de lugar o que?

Saludos espero puedan ayudarme.

 

Hay un modulo que se llama:

Newsletter v2.0 por PrestaShop
Genere un fichero .CSV para mailing masivo

Búscalo en la pestaña módulos instalalo, le das a configurar y te aparecerá una opción que dice: Exportar un fichero csv

Link to comment
Share on other sites

Hay un modulo que se llama:

Newsletter v2.0 por PrestaShop
Genere un fichero .CSV para mailing masivo

Búscalo en la pestaña módulos instalalo, le das a configurar y te aparecerá una opción que dice: Exportar un fichero csv

 

No tengo ese bloque :S

Pero antes si lo tenia, [Digo antes por que actualice la tienda hace poco] espero que se pueda descargar e instalar.

Link to comment
Share on other sites

No tengo ese bloque :S

Pero antes si lo tenia, [Digo antes por que actualice la tienda hace poco] espero que se pueda descargar e instalar.

Debes tenerlo..

Te enseño de imagen de la pestaña módulos:

newsletter_bloque.png

 

Vamos, puedes probar, a descargarte otra vez la versión de prestashop de aquí; http://code.google.c.../downloads/list

y coger la carpeta modules/newsletter/ y pegarla en tu instalación.

Link to comment
Share on other sites

Debes tenerlo..

Te enseño de imagen de la pestaña módulos:

newsletter_bloque.png

 

Vamos, puedes probar, a descargarte otra vez la versión de prestashop de aquí; http://code.google.c.../downloads/list

y coger la carpeta modules/newsletter/ y pegarla en tu instalación.

 

Gracias por el tiempo, pero si verifique, y no lo tengo. mira:

 

newsletter1.png

 

Lo raro es que en los archivos de la tienda si esta el modulo, incluso esta la lista de clientes que se ha registrado. :

newsletter3.png

 

Que crees que sea ?

De antemano, gracias por la ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tiempo, pero si verifique, y no lo tengo. mira:

 

newsletter1.png

 

Lo raro es que en los archivos de la tienda si esta el modulo, incluso esta la lista de clientes que se ha registrado. :

newsletter3.png

 

Que crees que sea ?

De antemano, gracias por la ayuda...

Pues haz lo te he dicho en el post anterior, resube la carpeta que te he comentado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya quedo mi estimado!

Hice lo que dijiste y funciono.

Muchas gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Mi estimado, no es por nada pero dejo de aparecer nuevamente :/

Sera un error de prestashop?

Repetí los pasos anteriores, es decir volví a subir el modulo y apareció, pero apenas lo usas una vez y refresco la pagina y ya no aparece :/

Link to comment
Share on other sites

Mi estimado, no es por nada pero dejo de aparecer nuevamente :/

Sera un error de prestashop?

Repetí los pasos anteriores, es decir volví a subir el modulo y apareció, pero apenas lo usas una vez y refresco la pagina y ya no aparece :/

No debería desaparecer, envíame datos de acceso al panel de tu tienda que vea..

Link to comment
Share on other sites

Te sale un error en el backoffice en la pestaña modulos:

 

feeder (la clase que falta en /modules/feeder/feeder.php)

 

Resube ese modulo, por que es posible que haga que no se te muestren el resto de módulos.

Link to comment
Share on other sites

Te sale un error en el backoffice en la pestaña modulos:

 

feeder (la clase que falta en /modules/feeder/feeder.php)

 

Resube ese modulo, por que es posible que haga que no se te muestren el resto de módulos.

Hell yhea!

Ya quedo, ahora si le pongo solucionado, si había visto ese error, pero pensé que solo daría errores en ese modulo [Feeder]

Bueno ya quedo gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hell yhea!

Ya quedo, ahora si le pongo solucionado, si había visto ese error, pero pensé que solo daría errores en ese modulo [Feeder]

Bueno ya quedo gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Me siento bien noob!

jaja

No se como editar el titulo :S

;)

Edited by dreg101 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...