Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en Prestashop y he comprado una plantilla sin tener muy en cuenta la versiones.

Intentando aplicar una plantilla de 1.3.6 al último Prestashop disponible (1.4.8.2) he visto que no aparece por ningún lado el carrito. El resto parece que está todo ok, pero claro...sin carrito mal vamos.

 

He mandado un correo para ver si pudiera devolverla de alguna manera y hacerme con una igual para la versión 1.4.4, que al menos es más reciente, pero os pregunto: ¿podría adaptarla para que funcione correctamente en el Prestashop que estoy usando, o en alguno algo inferior, pero no tanto como la 1.3.6? En realidad no se que funcionalidades pierdo con una versión así de atrasada.

 

 

Ésta es la plantilla:

 

http://addons.presta...al-tm32552.html

 

En fin, que quería pedir un poco consejo a ver que haríais en mi situación, si intentar actualizarla, si la instalaríais con la versión 1.3.6, si os daríais golpes con la pared...

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Las plantillas de prestashop 1.3 están bajo smarty 2, y en prestashop 1.4 se trabajo en ese caso bajo smarty 3

 

Mi recomendación es que si inicias una tienda, trabajes siempre con la ultima versión estable, en este caso habría que adaptar el código de tu plantilla para al 1.4, o comprar una nueva. (Prestashop 1.4, tiene una opción para trabajar bajo smarty 2, la puedes probar si vas a la pestaña Preferencias donde dice: El uso de Smarty 2 en lugar de 3, pero mi recomendación es que trabajes con una plantilla que este bajo smarty 3.

Link to comment
Share on other sites

Si, algo leí días atrás por aquí y marqué la opción acerca de usar Smarty 2 en lugar de Smarty 3, así como dejar desactivado el Guest checkout y dejar el tipo de procesos de pedido en 5 etapas. Tenía entendido que esos eran los detalles que había que marcar para poder usar una plantilla de una versión anterior.